capitulo five

534 72 34
                                    


Namjoon estaba esperando en la fila de la cafetería, solo faltaba unos dos o tres personas más. Todo este tiempo que lleva esperando su comida miró a Jin que estaba comiendo tranquilamente en una de las mesas, completamente solo, Jimin no estaba con él y tal vez sea porque está en semana de exámenes.

El moreno estaba algo desesperado por recibir su comida, en verdad era porque estaba muy hambriento no había comido nada en casi toda la hora de su clase de artes y también por ir donde Jin para acompañarlo, pero esos son detalles ¿No?

—Hola Jin —dijo Namjoon con calma, no quería sonar como un niño y mucho menos asustarlo.

Por parte de Jin, él estaba comiendo tranquilamente en una de muchas mesas que estaban en la cafetería, algunos de los estudiantes lo miraban raro y otros solo hablaban completamente normal en sus mesas. Al escuchar esa voz profunda pero a la vez tranquila, sus ojos brillaron. En la entrada de la universidad no había visto a el moreno y eso lo desánimo un poco, ya que el más alto siempre es muy amable con él y eso le gusta, que lo traten lindo. Jin miro hacía arriba, encontrándose con unos ojos marrones junto con un brillo inexplicable y claro, no podía faltar su hermosa sonrisa.

—Hola Namjoon.

—¿Puedo acompañarte? Si quieres...

—Claro.

Namjoon con una sonrisa triunfadora se sentó al frente de Jin, tuvo duda si sentarse al lado de él, Ya que, bueno no sabía si eso lograba incomodarlo.

—¿Y Jimin? Es raro no verlos juntos.

—Jimin está en clases, tiene semana de exámenes —dijo Jin mientras acomodaba su comida en el plato para después llevarla a su boca.

Namjoon lo miró, quería estar atento a todos sus movimientos, pero no piensen mal, él solo quiere tratar a Jin como un amigo y no incomodarlo con alguna acción tonta que él haga inconscientemente. Aunque claro, podría solo preguntar y que Jin le resuelva la duda, pero eso sería grosero de su parte, o por lo menos es lo que él piensa.

—Oye Jin... —tenía miedo de preguntar, no quería cagarla pero tenía mucha curiosidad por saber— ¿Qué haces en tus tardes libres? No quiero sonar entrometido ¡Claro que no! —alzo sus manos de forma rápida para negar con estás—

—Leer.

Bien, esa respuesta fue más corta de lo que imagino.

—Oh, ¿no sales de tu casa o...?

—No suelo salir mucho, el ruido de la ciudad me fastidia y estresa. Así que prefiero estar en casa.

Bien, primer dato desbloqueado: no invitar a Jin a una cita ruidosa. Sencillo.

—Ohh ya, ¿Tienes algún tema en específico que te guste hablar? Quiero conocerte mejor.

Jin alzo la mirada, pero no miro los ojos de Namjoon, solo miro parte de su cara. Tenía una gran oportunidad de hablar de lo que más le gusta pero... ¿Y si aburría a Nam con su plática? Él no quería eso, claro que no.

—¿Te gustan las ballenas?

—Si, siento que son lindas. Quisiera verlas algún día en el acuario, sería lindo.

La expresión de Jin no fue nada más que preocupación, se quedó quieto por unos segundos y Namjoon ya estaba pensando si dijo algo malo.

—Los acuarios son como cárceles para las ballenas —dijo Jin mientras movía su cabeza de un lado a otro, mirando fijamente la baldosa del piso— Es como esclavitud porque están en una pecera, comen solo pescado congelado y hacen espectáculos todo el año sin días libres.

Mi bella flor <Namjin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora