𝕒𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕖𝕟 𝕥𝕙𝕖 𝕗𝕖𝕖𝕝𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕤 𝕣𝕚𝕘𝕙𝕥

1.4K 165 8
                                    

— Pasos para superar tu fobia...— lee Luz desde su laptop. — Pasó número uno: Enfréntate a tu enemigo. — se queda pensando, por varios segundos y echa la laptop a un lado, para luego dirigirse al espejo. — ¡Bien!...— se mira — a ver pendeja, no te vas a contagiar de alguna infección por un beso. — agacha su cabeza — ¿Eso es todo? — vuelve a su computadora —Segundo paso... — lee la información por encima y toma nota en una hoja de papel de cada paso que lee.

La puerta de su habitación se abre lentamente acompañado del molestoso chirrido, Luz se da cuenta y deja de escribir para mirar hacia allá.

— ¡Amity! ¿Qué haces aquí? — le pregunta y ella corre hacia Luz y salta encima de ella.

— ¡Hola Amity! ¿Estás bien? Me alegras que vengas a visitarme. —corrige mientras abraza a Luz del cuello apretándola un poco.

— ¡Suéltame! ¡Me estás ahorcando! —dice molesta, Amity hizo caso, pero coloca sus manos sobre la cintura de su "amiga".

— Cambia esa cara.— le dice y le planta un beso en la mejilla.

— ¡Agh! ¿Por qué tanta saliva? — se limpia con la palma de su mano.

— No es saliva, es mi nuevo labial.—le da otro beso. — Es de mango, ¿quieres probar? — le coquetea.

— Claro, préstamelo. — sube su mano para recibir el frasco, y Amity la mira con una expresión seria. — Ah, ya entendí. — dice una vez cae en cuenta. — Hubieras notificado que venías, ¿qué tal y mi madre o mi hermana entren a la habitación y nos vean en esta posición?

— Luz, hemos estado en posiciones incómodas de ver y no te quejas. —bromes y Luz empuja a Amity suavemente para luego alejarse de ella.

— ¿Por qué el humor?— interroga. —¿Tanto te molesta que esté aquí? —finge estar ofendida. 

— No Amity, lo siento, esto es nuevo para mí. — explica ella y le sonríe, se acerca a Amity — ¿Qué se sentirá? —dice en voz baja. — que yo haga esto...— y deposita un beso en la mejilla de Amity, Amity se sorprende.

— Nunca dejas de sorprenderme, Luz, ahora dame otro. — dice y su amiga niega con la cabeza un poco nerviosa.— Tranquila, ya pasó, lo estás haciendo bien. — habla en voz baja. —  ¡Ven! Hay algo que quiero mostrarte.— sostiene la mano de ella y ambas salen corriendo de la habitación.

— sostiene la mano de ella y ambas salen corriendo de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐢𝐩𝐬 𝐎𝐧 𝐋𝐢𝐩𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora