Soundtrack 4

327 43 5
                                    

" - ¿Realmente solo viniste a decir eso? Tienes que estar bromeando... Rubius, deja de hacer bromas de mal gusto...

— No es una broma, Luzu. Quackity está muerto, tienes que entenderlo, ¡lo asaltaron y lo mataron! ¿Por qué no reaccionas de una vez? Esto no te hace bien... Él ya no va a volver, ya es 21 de Octubre, ¡Hace dos meses que esta muerto!

— ¡Callate! ¡Estas mintiendo! Yo sé que Quackity va a volver, él no me dejaría así sin más... Por favor, deja de mentirme ya.

— Demonios Luzu... Debes darte cuenta ya, te estás haciendo daño a ti mismo solamente, por favor... ¡Ah-! ¡Sueltame Luzu! ¡Duele!

— ¡Vete de aquí! Solo estás difamando el hermoso nombre de Quacks... Él estará aquí pronto y estaremos juntos felizmente, ¿Acaso no lo entiendes? ¡Vete y deja de mentirme! ¡Tu siempre quisiste a Quackity para ti! Estoy seguro que incluso era así cuando estabas con Vegetta...

— ¿¡Qué tonterías dices!? ¡Estas mal! ¡Solo Sueltame y me iré lo más pronto! D-duele... Ya entendí, no me meteré más contigo, ¡Dejame ya!

— ¡Deja de gritar! ¡Esta bien, te suelto!

— Demonios Luzu... No puedo creer que realmente pienses tan mal de mi... Yo solté a Quackity por ir con Vegetta, Quackity ya te había escogido a ti desde un principio... Y yo jamás me interpuse o los detuve, al contrario, estuve ahí para apoyarlo y a ti también... Puedes librarte de todas tus preocupaciones sobre mi... Mejor me voy.

.

.

.

— Definitivamente Rubius no sabe de que habla... Tú no estás muerto, ¿Verdad Quackity? No me dejarías aquí... Sin ti no podría continuar... Te amo, por favor... Regresa."

Loving a Dead [ Luckity ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora