Soundtrack 5

307 38 2
                                    

" - Los días siguen pasando y no hay rastro alguno de que vayas a volver... No lo harás, ¿Verdad? Seguro ya te has cansado de mi y no quieres saber nada más... Es extraño... No tenerte aquí me hace sentir peor cada día, horrible el sentimiento, quisiera sacarme el corazón del pecho y olvidarte, pero no puedo, no lo haría aunque pudiera si te soy honesto...

Solo te pido una señal, una mínima señal de que al menos, no vas a abandonarme, de que realmente me sigues amando, solo te pido una señal, ¿de acuerdo? O al menos dame una señal para que me rinda y te deje ir en paz... ¿Puedes hacer eso? ¿Puedes entender el como me siento, Quackity? No te veo en meses y me siento horriblemente culpable de que tu te has ido... ¿Es mi culpa? ¿Soy la razón por la que te fuiste así sin más? ¿Hice algo mal? No quiero pensarlo pero estoy agobiado... Ya no quiero sentirme así...

Vegetta se atrevió a preguntar si estaba bien con esto, es más que lógico que no... La forma en que miraba, esa lastima en su rostro me hizo entender que solo soy una carga para el resto, seguro que para ti también lo era... Ojalá que puedas encontrar a alguien que realmente esté dentro de tus estándares mi pequeño patito espero poder vernos de nuevo muy pronto, tal vez no pueda ser el amor de tu vida, ni la mejor pareja que puedas tener, pero seguiré contigo el tiempo que sea necesario, incluso si tu ya no quieres verme de nuevo..."

Loving a Dead [ Luckity ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora