Soundtrack 6

282 38 3
                                    

"— Han pasado 2 semanas desde mi última grabación, no me siento con las ganas de grabar algo para ti... ya no sé que más grabar, en este pequeño departamento tan solitario solo... siento que estoy enjaulado con la puerta abierta, porque yo mismo me encierro en ella, temiendo liberarme del dolor que me mantiene aquí... justo ahora no tengo idea de lo que podría decirte, tampoco es que haya ocurrido mucho... el timbre ya no suena tan constantemente como cuando Rubius o Vegetta venían, es raro que suene, ni los de correspondencia se atreven a tocar, prefieren solo dejar las cartas bajo la puerta, da igual, nadie las toma estando ahí, ni siquiera yo lo hago, no tiene caso si ninguna carta lleva tu nombre en ella.

Espero... pronto volver a la playa, no he podido, hay bandera roja de nuevo... esperaré, hasta entonces deseo que ya hayas vuelto, para jugar juntos y nadar como si aún tuviésemos 6 años, date prisa y vuelve, la playa nos espera y tus amigos también te quieren de vuelta, no nos hagas esperar demasiado, tal vez yo pueda esperar pero dudo que alguno de ellos quiera hacerlo... Da igual, solo seremos tú y yo  como debe de ser.

En algún momento volveré a traerte otra grabación, aunque sean cortas quiero hacerlo más seguido... Te quiero Quacks, y te espero todos los días."

Loving a Dead [ Luckity ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora