Karma

1.4K 69 0
                                    

(.....)

Desperté desnuda en una esfera de vidrio en medio de una habitación, pero al rededor mio había un circulo pintados con unos símbolos y me puse a buscar mi reliquia pero no la tenia.

-Despertas-dijo una vos desde una esquina oscura que no alcanzaba a ver

Tu decidiste no hablar

-¿Tu tampoco vas a hablar?-pregunto Roderick con molestia

Voviste a quedar callada

El siguió preguntando pero no constebas ,Roderick se enojo tanto que grito como loco aunque ya lo está

Tu solo pensabas en Morfeo,si estaba bien o si lo habían lastimado para que hablara

-Debi de suponer que tampoco hablarías-dijo molesto

De sidio irse y mientras salía de la habitación Némesis lo miraba con ojos de odio y venganza.

(.....)

Morfeo solo pensaba en como podía estar Némesis,si esta bien.

Estuvo pensando en ella y en sus recuerdos con ella.

En ese momento entro un guardia a vigilando y Morfeo miraba cada paso que daba.

El guardia se fue acercado para verlo bien y casi bora los mismos símbolos que tenia el círculo de Némesis .

-NO DES UN PASO MAS-grito Roderick furioso

El hombre se hizo para atrás asustado del grito.

-renuncio,yo no ayudare a tener cautivo a un hombre-dijo asustado

Al intentar irse el señor Roderick con el rubi de Morfeo lo mato.

Morfeo vio con una gran impotencia el no poder quitarle su rubi .

-VEGNGAN AHORA MISMO-grito para que se llevarán el cuerpo de el guardián

Se llevaron el cuerpo y Roderick se le quedó viendo por un rato asta que salió

[.....]

Pasaron dies años donde fue una tortura para Morfeo y Némesis,no sólo el echo de no pedir salir también el no poder ayudarse el uno al otro.

En ese tiempo Némesis pensó una manera cruel de vengarse de Roderick.

Mientras que a Roderick le iba bien en la vida ya que era poderoso y tenia una gran riqueza por el rubi,todos los días hacia fiestas en su mansión.

(...)
Los días pasaban y Roderick cada ves quería que jessamy muriera ya que interferia en algunos de sus planes e iba a las habitaciones de Morfeo y Némesis para intentar habrir sus esferas  pero nunca lograba sacarlos.

Asta que un día que estaba furioso porque jessamy lo ataco le dijo a su hijo Alex que matará a jessamy y Alex salio para matarla lo que no sabía era que jessamy estaba adentro incendiando una sala de la mansión con un palito de inciensos que dejó caer e un sillón y empezó a prender fuego y aprovecho que los guardias fueron a apagar el fuego entró al sótano donde estaba Morfeo.

Empezó a picotear la esfera y morfeo se paro al verla y sonrio,pero de un momento a otro Morfeo solo vio una mancha de sangre en el vidrio, Alex había matado a jessamy con el rifle.
Ese día algo se rompió en Morfeo al ver a su cuervo muerto.

Segundos después Roderick estaba abajo viendo al cuervo muerto.

-Bien echo hijo-dijo feliz de ver a jessamy muerta

-VENGAN A RECOGER ESTA BASURA-grito para que recogieran el cadáver de Jessamy

Morfeo tenia sus ojos llenos de lagrimas.

[.....]

Tiempo después en una fiesta que tuvo Roderick llegó una mujer llamada Ethel Cripps que quedó embarazada de un hijo bastardo como lo llamaba Roderick.
Roderick le dijo que lo debía de abortar pero Ethel se negó y Huyo de ahí con dinero de Roderick y las reliquias de Morfeo y Némesis.
Roderick bajo a hablar con Morfeo para pedirle ayuda a recuperar sus cosas tanto las de el como las de Morfeo.
Pero Morfeo no dijo nada y eso enfureció a Roderick y fue a la habitación dende tenia a Némesis para también pedirle ayuda a recuperar sus cosas pero ella tampoco hablo y eso enfureció más a Roderick y Regreso a la habitación de Morfeo para gritarle y llego su hijo Alex y se puso agresivo con Alex, por lo que Alex lo empuja y se da contra el vidrio de la esfera y mientras agoniza le dice algo a Morfeo que lo hizo enfurecer pero no lo hizo notar.

-tu y la chica jamas van a salir de aquí-dijo con odio y a los segundos murió

Morfeo solo lo vio con ojos de odio.




























Hola👋Espero y les guste Voten y comente ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola👋
Espero y les guste
Voten y comente ♥️

VENGANZA | The Sadman | Morfeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora