Narrador:Nada es bueno... Hanako no a visto a Jashiro desde hace días y lo ultimo que supo de Jamae era que el solo era una ilucion? Oh eso es que cree hanako..
Hanako:Hnnnmmm que esta pasando..?donde estan...?
Tsukasa:Amaneeeee!!!! Sakura dijo que ya a encontrado un lugar donde escondernos!! Decía con una cara de felicidad
Hanako:(Tsukasa a estado buscando lugares donde escondernos despues de lo que paso...)
_-_-_-_-____------__-__-_----__----Hace 3 días----_____------_____--_-_-_-_---
La puerta del baño se abrio de golpe y... Un ser misterioso se asomo a la puerta
___:Aun sigues vivo...? Que molestia...
Tsukasa:ohh eres tu... MALDITO INFELIZ NUNCA TE ORDENE ESO SAVES??!! CASI LO PIERDO AHORA VERAS LAS GRANDES CONSECUENCIAS El hermano decía con una cara de psicopata
___:Señor Tsukasa... Usted no es el mas fuerte... No te has enterado de el espectro que atemorisa a todo el mundo actualmente? Pues.. Ahora el es a quien sirvo...
El ser misterioso desaparecio pero sin antes decir...
___:El viene por Hanako San... Y no parara hasta matarlo...
Tsukasa intento agarrarlo antes de que desapareciera pero no lo logro... En ese momento Tsukasa empezo a temblar como si una horrenda precencia estubiese amenazandolo...
Tsukasa tomo de la mano a Hanako y le dijo que se vistiera que tenian que irse de ahi y rapido... Hanako hizo lo que dijo y siguio a Tsukasa a donde siempre estaba..
Hanako:emm Tsukasa... Que esta pasando?
Tsukasa sonrrio mirando a Hanako y se dio la vuelta sin decir nada...
__----___-_--__-_-____---__--_-_-actualmente_--__-_-__--_____---_____---_-_
Tsukasa paro en medio camido a el escondite..
Tsukasa:Amane... Tengo miedo... Eh estado pensando en si mejor... Para que tu no estes en peligro llevarte a un mundo artificial donde estes seguro muy seguro...
Hanako:EEEHH!! que dices... Me gustaria estar seguro pero... No quiero dejar este mundo (el mundo donde esta Jashiro...)
Tsukasa: Amane no quieres dejar este mundo porque me quieres no es haci???!!! Decia con una sonrrisa
Hanako:ehh... Si...
Tsukasa:EEEEHHH!!! lo savia tu me nesesitas!!!
Se dirigieron directo al escondite... Era un sotano olvidado nada limpio ni ordenado...
Tsukasa:eemmm esto no es nada acogedor lo arreglare!!!Tsukasa volvio ese polvoroso lugar a un lugar muy calido y lindo... Y claro con un cuarto con una gran y suave cama
Hanako:Que linda habitacion... Hanako abrio el closet y...
Hanako:emmm tsukasa... Que es esto? Hanako saco un vestido de maid muy atrevido del closet
Tsukasa:eso!!! Es algo que pense que se te veria muy bien cuando te de con la pared!!!!!!Decia em niño con una sonrrisa pervertida
Hanako:emmm ok... (que raro es tsukasa)
Hanako se sento en la cama con esperanza de descansar un poco... Tsukasa pensava en coj3r a Hanako :D pero al final no pudo ya que aun sentia que lo observaban
____------_____--_-_-___-_-_-sueño de Hanako___--_-_-____-----__-_-_-_--_
Que lindo lugar era ese, tan familiar y lindo...olia a la comida de mamá...una cama sola...
___:Amane despierta tienes que ir a la escuela!!!Hanako:eehh sii!!!
Estaba en camino a comer ma deliciosa clmida que avia echo su madre...
___:Buenos dias hijo que tal despertaste?
Hanako:Buenos dias padre... Desperte muy bien y relajado listo para la escuela!!!
___:oohh sierto toma El padre me dio un libro sobre el espacio
Hanako:Gracias padre que gran regalo!!!!
___:jajaj bueno ya vete a la escuela se te hará tarde
Todo era perfecto, sin problemas, sin violencia, con papá, amigos, y sin Tsukasa, era el mundo perfecto para Hanako acaso¿?
Hanako se sentía solo, muy solo, tenia una exprecion de que algo faltaba...
Hanako era popular en el colegio, era feliz... Pero... El savia que... Tsukasa era el unico que no lo dejaria solo...
Hanako:(esto seria si todo fuese normal¿? Es orrible... Quiero estar con... Tsukasa...)
__------____-----______------_______ [🍄🍷] _____----________-------_______-----
🍄:EEEEEEHHHHHHJJJJJ no se me ocurria nada... No tenia inspiración pero lo logre!!!! Espero les halla gustado ^^¡!
ESTÁS LEYENDO
[🍄]°^ MI PEQUEÑO HERMANO ^°[🍄]
FanficTsukasa el espectro con obsecion a su hermano una obsecion no muy sana... Tsukasa solo quiere que su hermano segun se sienta mejor Es mi primera historia, ya desde hace tiempo eh querido escribir una :D, esta va a tener muchas escenas +18, puede que...