Primer día de clases

66 4 0
                                    

Estaba buscando la ropa adecuada para mi primer día de clases mientras Nick se maquillaba el ojo,después de la golpiza que le di era obvio que amaneceria con el ojo morado.

-Oye Nick deberías trabajar como maquillista, casi no se nota-Dije con una sonrisa.

-Mira de quien es la culpa,espero que las nenas no lo noten.

Rodé los ojos,tenía un ego muy alto,aunque por su apariencia no lo culpo...él es castaño de ojos azules,a diferencia de mi que soy pelirroja con los ojos verdes.
Por fin llegamos al instituto,por poco y se me olvidaba que no podía ir volando.
Fuimos a recoger nuestro horario, la primera clase me tocaba matemáticas,menuda suerte me tengo,Nick iba a ciencias.

-Nos vemos luego enana,no me extrañes mucho-dijo guiñandome el ojo.

-Créeme que no lo haré.
Iba a darme la vuelta cuando choqué con un tonificado cuerpo con un perfume adictivo.
- ¡Mira por donde caminas!- dije fastidiada.

-Lo dice la que chocó conmigo- dijo el muchacho con unos ojos verdes encantadores,y su apariencia no estaba nada mal,se veía violable.

Ok Tracy ya calma tus hormonas.

-Mejor cállate.

-Obligarme,señorita pitufa malhumorada-dijo esto con una sonrisa de superioridad.

-Mira no pienso malgastar mi tiempo en ti,así que si me disculpas voy a clase- dicho esto me fui sin escuchar lo que iba a decir.

Cuando me estaba yendo escuché a su amigo,(que por cierto no estaba nada mal) decir "Oye Kaidan,una chica con personalidad,la primera que no cae ante tu sonrisa"
A lo que el contestó:
-Ya veremos.

Me sentí alagada por su comentario,no soy como las demás...en serio que se creía ese idiota,no iba a caer a sus pies como todas.

Kaidan, no me creas tan fácil.

Entré a la clase,todos me miraban atónitos.
-¿Que tanto miran imbéciles?
Odiaba que me vieran tanto.

Todos siguieron hablando como si nada hubiera pasado.
Escuché algunos murmullos.

"Que chica tan guapa,nunca la había visto"
"Se nota que es muy duda"
"No será fácil conquistarla"

Rodé los ojos y me senté en el último asiento,una chica rubia me miró y luego dijo:
-Hola,me llamo Clara Parker y también soy nueva ¿Cómo te llamas?- dijo con una sonrisa muy dulce.

-Tracy Jackson- dije devolviéndole la sonrisa.

En ese momento entró nada más y nada menos que Kaidan y su amigo,se sentó delante de nosotras.

-Hola guapa,no me dijiste tu nombre -dijo sonriendo.

-Tracy Jackson,ah y por cierto tus intentos de ligarme no sirven-dije giñandole el ojo.

-Kaidan Petersen,y es irresistible no hacerlo.

Lo ignoré por completo al ver la mirada fija de Clara en mi.

-No puedo creer que no le hayas seguido la corriente a ese bombón-dijo con la boca abierta.

Ante su reacción me reí como una foca con epilepsia,a lo que Clara se unió a mis risas,esta chica me estaba empezando a caer bien.

Y este será el comienzo de unos largos meses en este instituto.

єѕρєяσ qυє ℓєѕ нαуα gυѕтα∂σ єѕтє ¢αρíтυℓσ,en multimedia les dejé a Clara,ѕυвιяé ѕєgυι∂σ...¢ℓαяσ ѕι ℓєѕ gυѕтα ℓα нιѕтσяια.
ѕє ∂єѕρι∂є...ραи∂ι¢σяиια

HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora