Salí de la clase de matemáticas junto a Clara para dirigirnos al comedor.
Al entrar todos se quedaron expectantes mirándonos,lo ignoré por completo y fui a comprarme fresas,Clara optó por una pizza.
Al sentarnos escuchamos a varias personas hablando de nosotras:"Son las nuevas,no pensé que fueran tan guapas"
"Parecen Diosas"
Y claro,como no faltaban los comentarios de las putas del colegio.
"Miralas primer día y ya quieren llamar la atención,la verdad a una no le va el rojo y a la otra rubia teñida de bubis plásticas"
-Deberías de verte a un espejo querida-dijo Clara volviéndose ante ella.
-La envidia es mala cariño-le dije con una sonrisa.
A lo que nos hizo una mueca de "esta es la guerra"
- ¿Están ocupados?
-No,siéntate si deseas.
A lo que Kaidan y su amigo se sentaron con nosotras con una gran sonrisa.
Clara se sonrojo,la razón...ni idea.-No se los he presentado,el es Peter,mi mejor amigo.
Sólo me limite a sonreír.
- ¿Se puede saber porque le quitas las semillas a la fresa?
-Es entretenido-dije sin dejar de hacerlo.
-Claro,se me olvidó que eres Tracy Jackson-dijo riéndose.
A lo que estampé una fresa en la mejilla.
- ¡¿Porque hiciste eso!?
-Porque quise-respondí.
A lo que agarró el batido de Peter y me lo estampó en mi camisa nueva.
- ¡Idiota!
A lo que agarré los spaguettis de la mesa de al lado y de lo tiré en el pelo.
¡GUERRA DE COMIDA!-Gritó Peter.
Y ahí empezó una guerra de comida.
No pude evitar reírme cuando Clara quiso tirarle una manzana a Peter,ya que él hizo el ataque con unas uvas después de nosotros...su puntería falló y calló en el ojo de una Barbie falsa.- ¡Que está pasando aquí!
El director entró por la puerta y al hacerlo preguntó quien lo había iniciado.
Todos nos voltearon a ver.
-Y ustedes nos siguieron la corriente idiotas.
- ¿Que acaba de decir señorita?
- ¡QUE SON UNOS IDIOTAS CALVO BARRIGÓN!
Después de ir a la dirección y recibir una charla del director de que somos unos malcriados crea problemas por fin salimos de ahí,sin antes recibir un castigo de limpiar el cuarto de trajes de las presentaciones de obra de teatro.
-No puedo creer que le hayas dicho calvo barrigón al director-dijo Kaidan riéndose a carcajadas.
-Es tu culpa,no debiste haberme provocado.
- ¿Así que te provoco?-sonrió picaramente.
-Idiota-riendo le pegué en el hombro.
-Auch- fingió dolor.
Ambos nos reímos.
Creo que me está cayendo muy bien,cuando se lo propone es agradable.
Y eso que es el estúpido Kaidan.
HOLA HOLA,EN MULTIMEDIA LES DEJÉ A KAIDAN ( ESTÁ MUY HOT)
OK YO TAMBIÉN NECESITO CALMAR MIS HORMONAS.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO PRECIOSAS LECTORAS. 💕PANDICORNIA FUERA. 🐼
ESTÁS LEYENDO
Hadas
Science FictionBueno,soy nueva en esto y voy a tratar de hacer lo mejor,voy a dar todo de mi. ♥