Desapariciones

16 4 0
                                    

Estaba comiendo de mi helado de chocolate cuando de repente una sombra aparece.

-Hola bombón.

-A buena hora de la mañana vienes a jode Kaidan.-dije rodando los ojos.

-Oh vamos porque eres tan dura conmigo.-dijo haciendo un puchero.

-Simple,eres un idiota.

Se escuchó un estruendo en las afueras de la ciudad.
Kaidan salió rápidamente sin decir palabra alguna.

Extraño.

Terminé mi helado y me dispuse a caminar a mi casa,cuando de repente siento alguien detrás mio,vuelvo a ver...nadie.
Por fin llego a mi casa.

- ¡Hermanita!.-dijo abrazándome.

-Suéltalo ya Nick.

-Bueno iré directo al grano,necesito que hagas una misión por mi hoy en la noche,verás tienes que ir hoy al bar de Billy,ahi te encontrarás a dos cazadores Rango C,tendrás que entregarles esta piedra Zafiro.

- ¿Y porque crees que diré que si?

-Bueno si no quieres que suba esto a la red.-dijo mostrándome una foto de su celular.

Yo durmiendo.

En mi cama.

Con babas.

Y con un dibujo de un pene en mi cara.

Oh mi querido Nick,eres hombre muerto.

-Bien,cuando acabe más te vale borrarlo o de lo contrario te haré sufrir.

-Sabes que te amo mucho hermana.-dijo sonriendo.

Me dispuse a ir al Bar de Billy mientras iba escuchando música,estaba a punto de entrar cuando unos fuertes brazos me atraparon,metiéndome en un callejón oscuro.
Traté de zafarme,quemé un poco la mano del agresor cuando escuché un grito de niña.

- ¿Así me agradeces salvarte?.-dijo la persona con una mueca de dolor.

- ¿Quién eres y que quieres?.-exclamé amenazante.

-Soy un cazador Rango A,eres muy despistada.

La persona se acercó a la luz dejándome ver su perfecto rostro.

-Exijo una explicación,Kaidan.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¡Hola!

Vi que la novela tiene algunos votos,eso me ayuda a saber que les gusta la historia por eso decidí subir este capítulo....por favor si les gusta voten y comenten. :D

Y si quieren pásense por mi otra novela ¡Hey New York! Hannah si here.

HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora