Cap Único

40 4 5
                                    


꧁✿🌸╭⊱ℓσνє уσυ ѕσ мυƇн⊱╮🌸✿꧂

Narra Pozuzo.

-- Estaba paseando por el pueblo, el mismo en que me crié toda mi vida. Hace años mi mejor amigo "Tovar Reich" se mudó a la gran ciudad en busca de un trabajo como empresario en la empresa de su padre ya que pensaba que en el pueblo no iba a prosperar y quería ser independiente, bueno eso es lo que lleva a madurar, el cambiar para poder prosperar en la vida.

-- Vi la panadería abierta y pensé en comprar las galletas boromon, eran unas de las que más nos gustaban a mí y a Tovar, así que las compre, la chica de la mostradora fue muy amable, me entrego dichas galletas con una sonrisa, salí de allí feliz mientras en el camino me comía las galletas hasta que no me fijé y por accidente choque con alguien.

-- Oye estás bien,te lastime?

-- Me fijé con quién había chocado y no podía creerlo era el, Tovar mi mejor amigo, Tobby.

-- Si no te preocupes.

-- Oye me pareces conocido, espera eres Pozuzo?

-- Si el mismo.

-- Al decir mi nombre el se me lanza a abrazarme fuertemente.

-- No puedo creerlo, Pozuzo eres tú, te extrañe tanto, no haz cambiado casi nada, excepto por tus lentes te quedan muy lindos.

-- Yo también te extrañe demasiado Tobby, mírate guao estás irreconocible, creciste mucho, te vez más maduro de lo que eras.

-- Aaay no sigas.

-- Pero es enserio, si no fuera porque vi tu cara no te hubiera reconocido -- además de que estás más guapo -- dije en susurro.

-- Qué?

-- Nada jaja.

-- Bueno que tal si vamos a mi departamentot, ahí podemos hablar más de lo que nos perdimos y sobre tu trabajo.

-- Que buena idea, vamos!

-- Bueno a pesar de que han pasado años y que su físico ha cambiado bastante Tovar sigue siendo Tovar con su hermosa sonrisa y su personalidad tan contagiosa.

-- Le dije a Tovar que nos fuéramos a pie hacia el departamento ya que nos quedaba cerca, al llegar vi mi que depa estaba todo desordenado los muebles y las cortinas un poco rasguñados y algunas cosas rotas en el suelo, sabía muy bien quién era la culpable, vi a mi gata maullando con una carita como " no fue yo papá ".

-- Luna se que fuiste tú gatita traviesa no te hagas la inocente--cargue a mi gata.

-- No sabía que te gustaban los gatos.

-- Y a quién no le encantan son las mascotas perfectas--abraze a mi gatita.

-- Y que pasó con tu hámster?

-- No me lo recuerdes-- *llora*

-- Oh no sabía lamento, tu pérdida,se que lo querías mucho.

-- No te preocupes el no quisiera que lloremos por el, además está en un lugar mejor, "El cielo de los hámsteres"

-- Así es, oh lo olvidaba te tengo que contar....*sonidos de estómago*

-- Tienes hambre?

-- Si es que se me olvidó almorzar ya que estaba muy ajetreado, que pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Irreconocible || Tovar x Pozuzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora