Planes🍒😸

567 27 0
                                    


Narro yop♡

Todo esto comienza comienza en la casa de Takemichi....

Takemichi se encontraban en su casa acompañado de sus amigos de la de la Toman y otros líderes de otras pandilla, Esto era como una pequeña reunión, pues ah Tekemichi se le había ocurrido una gran idea la cual había hablado con su amigo más cercano Mikey. Y este claramente estaba de acuerdo con la idea. Entonces decidieron contarle aquella idea a sus demás amigos y pues también la compartieron con sus amigos de las demás pandilla.

*Las personas que se encontraban en la casa de takemichi eran.....

°Draken, Hanma, Izana, kakucho, Baji, Kazutora, Chifuyu, Ran, Nahoya, Inupi y kokonoi°

Todos están reunido en la gran sala de la casa de Takemichi, pues esta era una Gran casa.

Izana:bien ya estamos acá, que era eso TAN importante que tenías que hablar con nosotros.

-Kaku y yo dejamos de hacer "algo" que si era importante para venir para acá.

Ran:si me imagino que cosa era. -kaku se sonroja-

Izana:cállate Ranabell, no me hagas hablar. -mira a nahoya-

*Todos ríen al ver la cara que puso Ran*

Take:bueno los cité a mi casa porque quería contarles sobre algo que eh estado planeando.

Todos:un plan?? -Preguntan mirando a take-

Take:si, es que últimamente nos hemos metido en muchas peleas y yo supongo que deben estar cansado por tanto estrés y trabajo ¿ No es así?

Inupi:tienes razón, últimamente no eh dormido bien, creo que es debido al estrés.

Koko:es cierto mi pobre inupi no a podido descansar bien estos días. -abraza a inui por la espalda-

Kazu:y tu como sabes eso koko.? -koko se hace el que no escucho-

Hanma:no es obvio, koko se la pasa todo el día pegado a inui parece chicle pegado a el.

-Es notable que le gusta😌

Koko:si,es tan notable como tu obsesión por Draken. -Responde en venganza y Hanma se sonroja- hasta pareces un acosador-

*Todos se ríen excepto draken quien miraba algo confundido a hanma*

Hanma:e...eso no es cierto no soy acosador. -dice avergonzado-

Mikey:en realidad si. -dice mientras jugaba con sus manos y las de tekemichi-

-Muchas veces te eh visto seguirnos a mi, a Ken-chin y a take. Me hago el que no te veo.
Porque se que solo lo haces para ver a Ken.

Kazu:también siempre en las reuniones de Tenjiku te la pasas hablando de lo genial que es draken, dices que te gustaría pasar una tarde con el y esas cosas.

Miketake ♡Nuestra vida Feliz♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora