Era una hermosa mañana y los Haitani se encontraban en su casa hablando sobre aquel viaje que se había planeado un día anterior en casa de Takemichi.
Rin:enserio Hermano nos vamos de vacaciones?
Ran:si, así que apúrate debes ir a compar unas cosas para el viaje.
Rin:y quienes Irán.
Ran:pues lo amigos del hermano de izana y unos cuantos de Tenjiku.
Rin:eso significa que.... -Su cara se alegra y sus ojos le brillan-
Ran:si Rindou, ira el hermano menor nahoya. -suspira, pues este sabía que su hermano Rin sentía algún tipo de atracción por el hermano de su novio puesto de que cada vez que nahoya iba a visitar al haitani mayor este traía a su hermano y Rin no se le despegaba.
Rin:que esperas tonto ya vámonos de compras. -dice ya parado en la salida-
Ran:pero-😐😑
♡♡♡
Nahoya y Souta se encontraban en la entrada del centro comercial, Nahoya buscaba con la mirada a Ran pues quedaron de verse ahí..
Souta:hermano esperas a alguien?
Naho:si, ya no debe tardar en llegar.
Sou:déjame adivinar es la Anabell?
Naho:souta te eh dicho que no lo llames así, tenle respeto.
Sou:pero tu igual lo llamas así... -nahoya no dijo nada pues era cierto así era como el le decía-
Pasaron unos minutos más hasta que por fin nahoya pudo divisar al chico al cual esperaba. Ran se dirigió hacia donde estaba el par de gemelos, Rin iba a su lado pero este de un momento a otro ya no lo estaba si no que estaba en el suelo con una pequeña bolita azul arriba.
Cuando souta vio a Rindou este se puso que estallaba y rápidamente corrió hacia Rin abalanzándose sobre este, que rápidamente calló al suelo.
Sou:Rin Rin que bueno verte. -dice feliz mientras abraza al más alto-
Rin:lo mismo digo mi Cielito azul. -dirije sus manos a la carita de souta y pellizca sus mejillas con delicadeza-
Sou:ya te dijo el Anabell que iremos de vacaciones.
Rin:si sou, así podremos pasar mucho tiempo juntos. -le sonríe tiernamente-
Sou:jejejej si. -se inclina un poco para depositar un pequeño beso en las mejillas de Rindou, este se sonrojó de inmediato-
-vamos Rin Rin, vallemos a comprar dulces... -Toma la mano de Rindou y se lo lleva hacia adentro del centro comercial.
Ran/Naho:😐
Naho:desde cuando son tan unidos?
Ran:quien sabe, igual no importa. -este se acerca a naho y lo abraza por detrás recargando su mentón en el hombro de este.
-hacen linda pareja, me gusta.
♡♡♡
Koko:inupi es necesario todo esto. -cargando todo lo que compro inui-
Inupi:si lo es, así que vamos y no te quejes.
Koko:lo que me duele es que fui yo quien pagó todo. 😔
ESTÁS LEYENDO
Miketake ♡Nuestra vida Feliz♡
RandomEn esta historia no enfocamos en el pasado, aquí takemichi no viaja en el tiempo y ningún personaje a muerto... Acá nos centramos en la felicidad de los chicos, Nada de sufrimiento, solo Romance, diversión, felicidad travesuras Y mas... El ship pri...