Era una hermosa manñana Hanma se
había levantado temprano ese día, pues iría de compras, el viajaría a Korea con sus amigos y todo sabemos que en Korea siempre amenazan las tormentas con mucha lluvia, y hanma pensó que estaría bien comprar unos cuantos abrigos y gorros para el frío que aria.Hanma se levato de la cama, camino un poco miro por la persiana de su habitación luego se dirigió al baño a tomar una ducha, para luego vestirse y bajar al segundo piso. Este fue hasta la cocina y buscó sus Cigarrillos, pues si el Fumaba. Salio de su departamento y busco su auto para luego conducir con este hasta su próximo destino que era el Centro Comercial.
Hanma iba todo el camino pensando, todo lo que habían dicho los chicos sobre su enamoramiento hacia Draken era cierto, y el Rubio ya sabia, Que pasaría ahora? se preguntaba hanma. Draken sentirá algo por el también? No claro que no, el rubio ni siquiera le hablaba y si lo hacía era muy raro.
Hanma llego asu destino, este estaciono su auto para luego entrar al Centro, pero los guardias los detuvieron puesto de que este estaba fumando y no era apropiado entrar mientras hacía eso. Hanma se molesto un poco y le dijo unas cuantas cosas al seguridad.
Hasta que una voz detrás de el se hizo presente, haciendo que este dejara de insultar al guardia y se diera la vuelta para quedar frente a frente con el portador de aquella voz.
Draken:Que está pasando acá?
Hanma:D...draken. -dice nervioso-
Draken:te está molestando este señor? -mira al guardia-
-Solo le dije que no podía entrar fumando, no es apropiado para el Centro.
-Y usted quien diablos es para decirme que es apropiado y que no lo es. -Respondio molesto hanma-
Draken: -suspira- ven Hanma. -Toma la mano del ojidorado y se lo lleva un poco lejos del lugar-
Caminaron un poco hasta llegar a un pequeño parque no muy lejos del Centro, ambos chicos se sentaron en unos de las bancas del lugar y permanecieron un buen rato en silencio.
Draken:ya estás más calmado?
-Eso creo. -Respondio hanma algo apenado por lo que pasó hace un momento-
-Quiero hablar contigo. -hablo el rubio-
-Claro te escucho. -repondio el ojidorado-
-Es sobre lo de ayer, sobre lo que dijeron los chicos. -mira a hanma- Es todo cierto?
ESTÁS LEYENDO
Miketake ♡Nuestra vida Feliz♡
RandomEn esta historia no enfocamos en el pasado, aquí takemichi no viaja en el tiempo y ningún personaje a muerto... Acá nos centramos en la felicidad de los chicos, Nada de sufrimiento, solo Romance, diversión, felicidad travesuras Y mas... El ship pri...