Cap. 3: atrapar a los asesinos

286 32 7
                                    

En todo el día que le quedaba hizo todos los preparativos sin decirle a nadie, desvelándose por acabar con todo para tener libre 1 semana y ahora. Sovieshu se encontraba con su amiga yendo a una de la famosa boutique de todo los imperios, reinos o países, decidida a comprar muchos vestidos para su matrimonio falso y verse hermosa, queriendo ser el centro de atención sin, impórtele si son asesinos o su "esposo" quien la ve, ella solo quiere atención, llegar a la boutique fue bastante aburrido, tuvieron que pasar por dos pueblos para poder llegar a su destino.

Calina estuvo hablando por horas sobre cómo sería su "Esposo" o de qué vestidos usarías, siendo escuchada por su sirvienta Merida y uno de sus juguetes. Sovieshu trato de ignorar la conversación que tenían esos tres (Junto con su guardia), Calina comía tranquilamente los deliciosos dulces del jarrón mientras hablaba, incluyendo una que otra grosería.

El carruaje se adentró al reino, el hombre de afuera les explico su propósito, los guardias dejaron pasar el carruaje al confirmar que no había peligro o nada ilegal dentro, saludando al emperador y mostrando su respeto.

El carruaje se detuvo (es un área asignada para los carruajes) y quien manejaba amarro las riendas de los caballos y fue a abrir la puerta ayudando a bajar a la hermosa dama, quedando encantado por tal belleza, siendo seguida por su sirvienta que ignoro la mano de ayuda sin siquiera mirarlo poniéndolo triste, el hermoso chico de cuerpo débil y ropa afeminada bajo atrás de ellas tímidamente aferrándose a la mano de Calina que subió en su estado de ánimo y su ego en lo alto.

Sovieshu simplemente se bajó del carruaje saludando al amable hombre que lo ayudo a bajar, quedando un poco cerca de Calina y el último en bajar fue su guardia, este simplemente ignora la ayuda de la persona y se quedó firma a lado del emperador ignorando a las personas que murmuraban entre ellos al ver a una condesa famosa y un emperador de otro reino, creando chismes innecesarios.

Calina dirigió el camino, pasando por una calle bastante llena de gente de la alta nobleza o marqués, la mayoría no le prestaba total atención a las nuevas personas. Las voces animadas de las damas hablando sobre chismes y de los hombres contando sus hazañas a sus amigos y el ambiente impidan que el mal humor de Sovieshu se esparciera hacia otras personas.

Pasaron por diversas tiendas de joyerías, perfumerías, mascotas y vestidos, la mujer elegante ignoro todas las tiendas y siguió caminando confundiendo al emperador porque él sabía que cada cosa hermosa o relacionada con lo hermoso sin duda volvía loca a Calina y haría lo posible para tenerlo sin importar el costo, jamás pensó ver una nueva fase de su amiga que no fuera ego y superioridad.

Calina se detuvo frente a una hermosa boutique, su enorme logo llamativo la hacía creer, que tenía todo y de materiales de primera, en las ventanas se podía apreciar los vestidos exhibidos, su sirvienta se adelantó y abrió la puerta de la boutique dejando pasar a la condesa y al chico afeminado siendo seguido por los restantes. Adentro estaban dos chicas discutiendo sobre un vestido y lejos de ellas estaba dos chicos organizando algo en una caja sosteniendo una hoja sobre el paquete.

Las dos chicas que discutían se detuvieron al presenciar a la condesa y al emperador de oriente, avergonzadas de que alguien de la alta nobleza las allá visto discutir sostenían aún el vestido que desato tal discusión, una de ella se fue a dejar el causante de su discusión mientras que la otra se arreglaba como podía y aclaraba su voz acercándose a pasos firmes a sus clientes.

— Es un placer tener a la condesa y al emperador del oriente en mi humilde boutique —hace una reverencia respetuosa poniendo una mano en el pecho y dando su mejor sonrisa— A que debo su agradable visita —

— Vine a ver, todos los vestidos que tengas disponibles y los quiera ¡Ahora! —

La chica se sorprendió por la petición enorme de su clienta, emocionado sé de qué al fin le llego un pez gordo de oro que compraría varios vestidos y no solo tres o dos, tenido sus pupilas en forma de dinero, tendría que poner manos o la obra y sacar todos los vestidos de última tendencia para que sean llevados por la hermosa mujer de al frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DounleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora