Jᴏɴᴀʜ ᴀɴᴅ Aᴅᴀᴍ 🍕📸

668 30 33
                                    

¿Cᴏ́ᴍᴏ sᴇʀɪ́ᴀ Jᴏɴᴀʜ ʏ Aᴅᴀᴍ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏᴠɪᴏs?

Pedido de:
 

                        @pl0mmy

(๑'ᴗ')ゞ Disfruta!

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

〘🍕📸〙Jonah es muy amoroso, cariñoso y hasta mucho más, pero Adam... Es una parte medio de estas, el no es tan TAN cariñoso que digamos, el respeta tu espacio personal.

〘🍕📸〙Unas vez tu y Jonah se pelearón por un pedazo de pizza, ¿como termino?, termino con un Jonah emputado y una Reader con su pizza feliz ✧(。•̀ᴗ-)✧

〘🍕📸〙 Tu tambien estas en el grupo BPS (Bythorne Paranormal Society), así que sueles ayudar, aveces, ya que Adam no quiere que te pase nada y Jonah tiene miedo de quedarse solo.

〘🍕📸〙Tienes un animal favorito? Pues Adam tratará de que solo lo veas y no te lo lleves, no pueden tener animales en la van, por obvias razones..

〘🍕📸〙¿Cómo crees que reaccionaste despues de dejar a Adam? ¿Sentiste enojo con Jonah, comprensión, tristeza? Fue algo así....

❓:JONAH, POR QUE NOS ESTAMOS ALEJANDO DE LA CASA, ADAM NO ESTÁ AQUÍ!

🍕:Perdón Reader, PERO YA NO PUEDO AGUANTAR MÁS! LE ESTUVE ADVIRTIENDO SOBRE QUE ESE LUGAR ME DABA MALA ESPINA, DIME, ACASO ME HIZO CASO?!

❓:ENTIENDO QUE NO TE HAYA ECHO CASO, PERO NO HABÍA NECESIDAD DE DEJARLO!

🍕:PERO ERES ESTÚPIDA O QUE?!, SI NO NOS ÍBAMOS LOS ALTERNOS NOS IBAN A MATAR, ENTIENDE POR FAVOR!

❓:PERO NOSOTROS SOMOS NOVIOS, JONAH, YO LO AMABA, EL TE AMABA, ACASO TÚ NO?! -Decias mientras lagrimas caían por tus mejillas-

🍕:YO TAMBIEN LO AMABA READER, PERO EL NO ME HIZO CASO, JAMAS QUISE DEJARLO PERO ALGO ME DECIA QUE HAY ALTERNOS EN ESE LUGAR! -Gritaba Jonah desesperado, y al igual que tu, estaba llorando, pobre chico-

❓:TE ENTIENDO JONAH, PERO NO PODÍAS DECIRME A QUE VAYA POR ADAM?!

🍕:Y PORQUE EN VEZ DE QUE TE DIGA NO IBAS TU?!

❓:TU SABES QUE NO PIENSO BIEN A MENOS QUE HAYA UNA PELEA!

〔TᕼᗴY ᒪᗴᖴT ᕼIᗰ ᗷᗴᕼIᑎᗪ..〕

❓: . . .

❓:Q-Que fue eso?..

🍕: Oh no.... Eso es malo...

TᕼᗴY ᒪᗴᖴT ᕼIᗰ ᗷᗴᕼIᑎᗪ..

🍕: Callate, callate, CALLATE!

【¿Qué paso con Adam?】

📸:💀

〘🍕📸〙Si Adam hubiera vuelto con ustedes, se hubieran ido a por una pizza y PUM, Final Felíz.

〘🍕📸〙Adam no suele dar besos,pero Jonah te besa hasta los pecados, Jonah, ufff el te ama muchisimo, Adam tambien.. Pero prefiere no demostrarlo, dice que se ve cursi siendolo

〘🍕📸〙Sobre hacer "Eso" jamas lo pensarón, pero si lo hicieran talvez salga bien, por parte de los 2.

〘🍕📸〙Dato, estos 2 se turnan para dormir contigo, osea, al lado de tu asiento, aunque Jonah siempre quiere estar en ese lugar.

〘🍕📸〙 Ellos 2 al conocerte sintierón algo que jamas habian sentido, Amor, algo muy normal entre niños, adolecentes y adultos, ambos jamas pensarón que se enamorarían de la misma persona, pero eso no causo tanto problema, ya que, aceptaste ser su novia, disfrutalos.

Mandela Catalogue Is The Tipe Of..... ⟬✿⟭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora