Cesar Torres 🥀❌

719 23 42
                                    

Cosita antes de empezar el cap 😸.

Eh estado muy ocupada este tiempo gente, así que disculpen si no subo cosas muy seguidas, o son por el colegio o por falta de imaginación, sin más que decir comencemos!
══════════════════════════
Pedido de: bodoquehsish

【¿Cómo sería César como Ex-Novio?】

Disfruten! ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁)

〘❌〙Ustedes simplemente no se llevan tan bien que digamos, tu no lo odias pero el si te odia, así que digamos que no quedaron en amistad.

〘❌〙Si eres amigo de Mark el lo llevará a un lugar lejos de tí, según el no quiere que se le contagie la estupidez

〘❌〙Ustedes antes tenían un gato, ¿Quién se lo quedo? Mark. Por que si no ya hasta tendrían pelea por quien se queda con el gatito.

〘❌〙Por el odio extremo que el te tiene alejaría a Mark diciéndole cosas malas sobre tí, pero créeme que no funciona ya que Mark sabe de todo esto.

〘❌〙El ALGUNAS veces te manda cartas diciendote "Perdoname culon, ya no lo vuelvo a hacer".
Pero tú le mandas una carta diciéndole " Claro, y tu mamá sigue viva"

〘❌〙El pensó varias veces en que su Alt te mate, ¿lo hizo? Si.

〘❌〙Si terminaron fue pq ni te hacía caso y tmb pq ya ni hablaban

〘❌〙El te dedicaba canciones, tipo de Romeo Santos

〘❌〙¿Quisieras ver el por qué terminaron? ¿No? Pues me chupa un pingo.

〘❓〙Cesar, aunque sea puedes hacerme caso? Llevamos meses siendo novios y ya no hablamos..

〘🥀〙Eso es por decisión tuya, si tu ni me hablas que quieres que haga? Ah?

〘❓〙Yo te estuve hablando todo este tiempo! Pero jamás me hicistes caso, por mí que esto debe terminar, ya no nos amamos mutuamente.

〘🥀〙¡SI ESO QUIERES HAZLO ____, DE TODOS MODOS NO ME IMPORTA UN CHICO CUALQUIERA, PUEDO ENCONTRAR OTRO!

〘❓〙PUES INTÉNTALO, YA NO ME HABLES MÁS CESAR, TE ODIO, YA ME TIENES HARTO!!

〘🥀〙ESTÁ BIEN, ME LLEVARÉ A MANCHITAS CONMIGO! AL MENOS SERÉ UN MEJOR PAPÁ QUE TU AWEONAO

〘❓〙NO, EL NO CAGAD-

【Y así te quedaste sin novio ٩(^з^)ᕗ】

〘🥀〙Ayuda ya no tengo imaginación...

〘🥀〙El te dió las flores amarillas, le costó un montonaso en encontrar unas bonitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〘🥀〙El te dió las flores amarillas, le costó un montonaso en encontrar unas bonitas.

〘🥀〙Cuidate ____, porque ese boludito tiene cara de que te quiere matar..

Cesar sabia que no estaba listo para alguna relación, el sabía que esto iba a terminar así, así que terminó perdiendo por pdnj, pero mira el lado bueno, ahora tenes plata que el te dió en la relación.

.........

NA MENTIRA GENTE, AHORA SALES CON HEATHCLIFF (*´ω`*)

▂▃▄▅▆▇█▓▒░ ░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Buenas, acá 0Mor1 diciéndoles que los pedidos estarán cerrados por un buen tiempo por algunos problemas privados, además espero que hayan disfrutado de este cap, gracias por leer hasta aquí <D!

(Y tmb perdon por ser tan corto 😿)

Mandela Catalogue Is The Tipe Of..... ⟬✿⟭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora