Aᴅᴀᴍ Mᴜʀʀᴀʏ 📸

741 27 90
                                    

¿Cᴏ́ᴍᴏ sᴇʀɪ́ᴀ Aᴅᴀᴍ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏᴠɪᴏ?

ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ: -YE0NGYUN1___
Dɪsғʀᴜᴛᴀʟᴏ!

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

〘📸〙Adam no es tan cariñoso que digamos, es alguien apartado, más bien respeta tu privacidad. Así que no esperes ninguna especie de cariño de parte de el.

〘📸〙Si no eres parte del grupo no tendra mucho tiempo para estar contigo, el se concentra más en su "Trabajo" que en tí.

〘📸〙Eres una persona reservada? Pues perfecto! El tambien lo es, entonces no esperes hablar mucho con el, o que el pueda terminar la conversación cuando el quiera.

〘📸〙Si te tiene confianza te contará sobre lo que Le paso a su madre y la "Relación" con los alternos.

〘📸〙Jonah y tu son amigos, cercanos no pero por lo menos amigos, Jonah no suele tener amigas, se siente más comodo con hombres.

〘📸〙Hacer "ello" le incomoda DEMASIADO,por qué? Porque no sabe meter el pitulin por la-, a menos que este horny, porque este pelotudito en ese estado es más caliente que un horno.

〘📸〙¿Cómo fue que te conoció? En realidad ni uno de los 2 lo recuerdan, pero Adam dice que fue por una llamada, el al acordarse como fue que se conocierón no tiene buena memoria, peeero, si tu tienes una buena memoria trata de inventar como fue que se conocierón!, escribelo en este párrafo.

(Perdón, esq toy cansada para imaginar algo 😿😿)

〘📸〙Adam suele tener peleas contigo, aveces seguidas, pero al día siguiente sale con "Perdón, dejemos de estar peleados y perdoname por favor".

〘📸〙 Con lo anterior el suele gritarte pero el nunca a puesto una mano en tí, se que suena raro pero si, algunas veces casi salen esas ganas, pero tienes suerte que sepa controlarse.

〘📸〙 A el le gustan las películas de terror, así que, le regalas algo que tenga que ver con alguna película que le gusta y te ama mucho más.

〘📸〙Seguramente este muy ocupado, así que disfruta sus momentos contigo, porque algún día ya no lo volveras a ver...

〘📸〙 El y Jonah son muy unidos, así que si tratas de separarlos será algo imposible.

〘📸〙 En resumen el no es un novio muy dedicado a tí, así que trata de acostumbrarte a ser independiente en la relación, Y SI TE PONE UNA MANO ENCIMA LO MAT-, Ejem- ^^", a lo que me refiero es que no dejes que te haga nada, ten cuidado con el, cuidalo y tal vez el tambien se preocupe por tí

Ahora dime ¿Saldrías con el?
【Si】 【No】


(Mis remerendas disculpas por hacerte esperar tanto 😿😿)

Mandela Catalogue Is The Tipe Of..... ⟬✿⟭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora