Llegue de nuevo a Ecuador como la primera vez que escape de la casa de Jouta.
Ya me sabia el camino al hogar de Slaimox el cual era mi siguiente lugar para mi venganza, el había contribuido a mi encarcelamiento de forma directa, no iba a ser tan duro con el pero igual merecía un digno castigo.Iba caminando por la ciudad tan solitaria al haber llegado tarde del vuelo, cuando dé repente me encontré con alguien de tez oscura, era simp pero tenia cicatrices por todo el cuerpo y vestía una mascara de zorro japonés así como en los animes esos mierdas.
Ella me dijo "No lo hagas Utc, este camino de venganza solo te hará enfrentarte a Stiven en una batalla en cual ninguno de los dos saldrá beneficiado. Solo habrá destrucción"
Sus comentarios me molestaron bastante haciendo que me pusiera en pose de batalla, ella simplemente se alejo y se hizo una con la sombra (por negra)
Seguir con mi camino hacia la casa de Slaimox. Rápidamente llegue al portón con el cual hice fuerza para romper y entrar.
Todo estaba totalmente oscuro, era lo esperado así que no me lo pensé mucho y decidí entrar, ahí fue cuando me tomo por sorpresa un disparo a gran velocidad el cual logre esquivar, se prendió una lampara en la cual se veía a Slaimox bebiendo whisky con la verga al aire.
El pronuncio las palabras "Sabia que vendrías Te diste cuenta muy rápido" Se levanto dejando caer su pene al suelo y camino hacia mi arrastrándolo. En ese momento me fije como vestía cinturón, botas y sombrero de vaquero.
Me recordó a como si estuviera en una taberna de esas viejas películas del oeste.
Slaimox firmemente dijo "Nunca llegaras a Stiven no antes de haberme follado a MI!!"
El me había declarado una batalla a muerte para ver quien penetraba al otro primero, claramente acepte y comenzamos la batalla.
Dimos vueltas mirándonos fijamente para ver quien hacia su primer movimiento....
.
.
Rápidamente Slaimox me lanzo su polla y la enrolló en mi cuello ahorcándome, jalo su verga hacia el y yo no pude resistir el hecho de que me arrastrara de esa forma, cuando me acerque lo suficiente puso su rodilla en la cual recayó mi estomago mientras intentaba liberarme de su pegajosa soga, el abrió su mano e intento insertarme sus dedos en mi ano para ganar esta pelea.
Claramente yo me defendí apachurrándole sus testículos gelatinosos en lo que me dio tiempo de zafarme y impulsar mis caderas hacia delante intentando penetrar su boca.
El esquivo mi ataque y comenzó a usar su técnica secreta Disparo de semen, me escondí bajo la barra en la cual estaba bebiendo whisky, el seguía disparando todo lo que podía hasta que sus testículos se vaciaran, yo lance una botella a la cual el le disparo desviando su atención dándome tiempo a saltar contra el intentando hacer que mi pene lo lastimara, solo le roce un poco el cuerpo con mi liquido pre seminal lamentablemente.
El comenzó a atacar inmediatamente usando su verga como látigo cortándome un poco la piel por la rapidez en la que me golpeaba, yo solo podía defenderme con mi verga mientras pensaba alguna forma de penetrarlo y acabar con esto.
Decidí enredar su polla con la mía para después jalarlo contra mi, cuando llego encima de mi aproveche ese momento para hacerlo caer y desenredar su polla, me abalancé contra su culo cuando estaba en el suelo y logre penetrar dejando escapar un grito de el: "QUE RICOOOO"
DESCARGA SEMINAL ULTRA .Logre terminar justamente esta batalla de honor, el en el suelo me hablo y me dijo "Eres bastante fuerte mi pana... seguro podrás con Stiven cof cof... El ahora se encuentra en la residencia de Norman esperándote... Te deseo suerte"
Yo me levante los pantalones y me despedí de el formalmente, en nuestra pelea ya había amanecido, salí de la casa de Slaimox para darme cuenta que frente a mi estaba otro conocido...
Ariel. El tenia la polla afuera en forma de reto pero se veía la debilidad en su miembro, el no era un combatiente entrenado.Yo agarre la funda de mi verga y me puse en pose de Samurái, el se acerco lentamente mientras sus piernas desnudas temblaban. Solo basto un golpe para eyacular dentro de su ano, fue un movimiento fugaz en el cual desenvainé mi verga tan rápido que ni el lo noto. El cayo de rodillas diciendo "La falopa nunca morirá, Stiven es eterno y su gran miembro" Yo me aleje lentamente mientras envainaba mi verga.
Fui directo a el aeropuerto de nuevo donde haría mi siguiente parada.
Nota: Al final la madre de Slaimox se despertó por el escandalo en la sala y vio a Slaimox tirado en el suelo con el culo lleno de semen, obviamente lo regaño.