Elestiben

9 0 0
                                    


Después de un viaje de varias horas ya estaba exhausto, esto de la venganza consumía mucho dinero tiempo y energías. Tuve que mendigar algo de oro que salió volando del pene de spa para pagar todos los costos del vuelo y mi alimento. Cuando llegue al aeropuerto ya estaba mas hecho mierda que de costumbre, las piernas me temblaban y casi no podía mantener la consciencia, esa noche dormí en el aeropuerto.

A la mañana siguiente me desperté dentro de una camioneta sin ninguna de mis pertenencias y  desnudo. Al principio me asuste aunque no pude hacer mucho al estar amordazado y con el vello púbico al aire. Espere a mi final que era que mis órganos fueran traficados, cuando derrepente dos hombres musculosos con mascara de zorro japonesa como en ese anime todo mierdoso de matar demonios me escoltaron hasta la entrada de la casa de Jouta.

Me dejaron ahi tirado en la entrada cuando la puerta se abrió sola rechinando lentamente, la puerta solo dejaba asomarse un abismo de oscuridad infinito, ambos hombres me tomaron con sus poderosos brazos y me lanzaron adentro y cerraron la puerta de un portazo.

No se escuchaba absolutamente nada, el profundo silencio de aquel salón parecía no tener principio ni fin, después en un momento las luces de un candelabro se prendieron una a una, se iluminaba la mansión de Jouta mientras varios cuerpos femeninos emergían de la oscuridad de aquel salón. Stiven estaba en el centro en una silla exageradamente alta de casi 10 metros sujetando con cadenas a varias chicas con la misma mascara de gato de Simp. Cada una se fue quitando la mascara descubriendo que las chicas eran: Sherry, Simp, Jouta, Katia, Crypto, Lavarropa y otras chicas que no recuerdo el nombre o no lograba reconocer. 

Inmediatamente rompí en llanto, Stiven había deshonrado el código de honor que dictaba: "No se puede combatir con mujeres ni niños ya que al no tener su miembro o no tenerlo desarrollado se consideraba una deshonra"

Esto ya había dejado de ser venganza para convertirse en justicia por el honor de  nuestro clan pollafloja creador del pollitsu. Yo solo le pude preguntar a Stiven "¿Por que lo hiciste...?" El me respondió entre risas "Nuestros penes pueden ser potenciados con la suficiente energía vital de el cuerpo de una mujer pura, de donde crees que salieron esas drogas jajaja puro vicio parce" Después de decir eso se empezó a elevar como si tuviera poderes mientras sus ojos estaban blancos y absorbía la energía virtual de cada una de las féminas, yo no pude detenerlo cuando todas las cadenas que las sostenían del cuello se rompieron en mil pedazos, Stiven bajo lentamente al suelo. Su cuerpo era musculoso, demasiado. Su pelo se había vuelto rubio brillante e iluminaba las zonas sin luz del salón, su verga era indescriptible. Su bello púbico amarillo brillante le daba un brillo de divinidad mientras que su verga no apuntaba ni al cielo ni al suelo, estaba posicionada en los grados perfectos para que fuera un mucho mas divina. Sus venas carnosas pareciera que estuvieran obstruidas y su verga palpitaba lentamente... 

Yo procedí a bajarme los pantalones y entrar en pose de batalla, Stiven por su parte saco algo de semen de sus testículos y lo transformo en orbes de materia que parecían quemar todo a su paso generando un calor infernal en la habitación. Me tiro varios de esos orbes en forma de discos finos que cortaban todo a su paso, yo de suerte pude esquivarlos rebotando sobre mi miembro, pero el se aprovecho de que estaba distraído y me embistió con todas las fuerzas de su verga, yo salí volando hacia un muro cercano donde destruí la pared y pase a la siguiente habitación de la casa. Stiven me comenzaba a decir débil, inútil entre otras cosas para hacerme perder la calma, pero yo siempre me mantuve sereno. Cuando logre levantarme había pasado lo peor. Mi verga no respondía y yo ya había perdido prácticamente todas mis fuerzas, estaba agotado, mis piernas temblaban y mis testículos comenzaban a hacerse del tamaño de canicas.
Ya había abandonado toda esperanza, cuando recordé algo. Mi gran padre y maestro me enseño un arte marcial que se podía usar sin tener la espada solida, era llamada flacijitsu el cual era el arte de usar tu pene como látigo y cuerda elástica. 
Me llene de determinación y con la fuerza que me quedaba fui hacia donde Stiven, el decidió golpearme en el pene pero al estar flácido solo se estiro y funciono como un tirachinas haciendo que el golpe se devolviera  y le impactara en el medio del pecho dejando una marca negra casi como carbón. 
Apenas el dio un paso para atrás yo me abalance hacia el y le aseste varios cientos de golpes rápidamente girando mi pene como si de una cuerda se tratase, le estaba haciendo algunos rasguños cuando el agarra mi verga y comienza a darme vueltas por toda la habitación rompiendo todas las cosas a mi alrededor.
Me abalanzo hacia arriba y con la fuerza de mil dioses me empujo contra el suelo creando un cráter que nos llevo hasta el mismísimo infierno. Entre los gritos de miseria y las torturas que se lograban oír seguimos luchando. Mi pene ya era inservible, esos jalones hicieron que se hubiera rasgado y moverlo me dolía mucho, use mis brazos y piernas pero no era suficientes, Stiven logro derrumbarme y me dejo de rodillas ante el, El entre risas decidió aplicar la misma técnica que uso contra nuestro padre antes de destruir nuestro clan, cortarme la cabeza con un ataque de pene.
Yo ya había aceptado mi muerte, cuando estaba a punto de cortarme la cabeza algo detiene su pene, era Slaimos salvándome, estaba usando su poder máximo el cual no uso conmigo al estar ebrio y cansado. Spa y Norman también llegaron a ayudarme aunque Norman aun estuviera recuperándose de la explosión de su pene.

Slaimox: Ya llegue cabrones weyes alv, viva ecuador carajo

Norman: Mi parcerito follar mujeres esta muy mal te voy a castigar alv, ya no trabajo para ti epa ome pablo escobar

Spa: *Algún comentario insultando minorías*

Yo estaba muy contento de que me salvaran, asi que usamos nuestra técnica final contra Divine Stiven. El creampie fourth friends one guy three cup xvideos.

Derrotamos a Stiven usando el poder de la amistad y el volvió a su estado base diciendo "Saben que parceros tal vez lo que hice esta mal voy a cambiar" 

Entonces tuvimos una orgia gay y fuimos muy felices y fin.







































Nota: Stiven me mato con el primer golpe. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Utc viviendo otro mes sin pagar la renta 2.0 plus +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora