Taehyung traía puesto ya su abrigo cuando esperó pacientemente frente a la puerta del baño a que esta se abriera hasta que pudo divisar al pelinegro parado en el marco.
—¿Listo?— Taehyung le tendió la mano siendo aceptada por la cálida contraria. Levantó sus mejillas en una sonrisa tendiéndole su sudadera también. —Hace frío así que será mejor que te pongas la sudadera...
—Tae, ¿quieres salir conmigo?— preguntó tan bajito que pareció ser inaudible bajó las orejeras del castaño.
—... también unos guantes, creo que nevará pronto, así que lleva una bufanda y...
Taehyung hablaba demasiado cuando estabas nervioso. Y Jungkook era paciente, pero había veces en las que no podía esperar, así que tomó por las mejillasl castaño y mantuvo su miraba fija a la suya pidiendo su atención.
—Tae, me gustas tanto, de verdad quiero salir contigo, y no en plan de amigos— se lamió los labios, gesto que no pasó desapercibido por Taehyung. —¿Quieres ser mi novio?
—Si quiero— suspiró bajito con los ojos cristalinos y las mejillas sonrojadas. Cuando miró la sonrisa de Jungkook aparecer y luego agrandarse, no pudo más y se abalanzó a él en un abrazo de oso. —¡Sí quiero! ¡Sí quiero!
Jungkook lo apretó contra sí compartiendo la misma emoción.
—Te quiero tanto— confesó Taehyung escondiendo la cabeza en el cuello de Jungkook, este repartió besos en su cien y su mejilla como respuesta.
Me haces muy feliz, no sabes cuánto. Quiso decirle, sin embargo, se limitó a sujetarlo sintiendo como la calma inundaba su pecho.
Y así se quedaron abrazados lo que pareció una eternidad, solo ellos con las puntas de los dedos frías de los nervios anteriores, mejillas sonrojadas y el cariño que mutuamente se tenían haciéndose cada vez más grande.
ESTÁS LEYENDO
Equivocación | KookTae AU
RomanceTaehyung solo quería conocer a su ligue de tinder, sin embargo, se llevó una sorpresa... EN EDICIÓN (AÚN) Historia resubida de mi cuenta de facebook @Lea KT #1 - taekook 08/09/22 #3 - minimoni 08/09/22 #5 - tae 08/09/22 #3 - taebottom 20/08/22 #13...