Único.

137 20 1
                                    

Tu eres la tristeza de mis ojos, que lloran en silencio por tu amor, me miro en el espejo y veo en mi rostro, el tiempo que he sufrido por tu adiós.

Taehyung se sienta en una de las sillas del comedor, mirando a Jungkook y suspirando, este lleva ignorandole desde que despertaron.

Jungkook mira su taza de café y suspira, no tiene ánimos de ir al trabajo, solo quiere quedarse en su casa y tener un poco de paz para sus jodidos pensamientos que no dejan de aturdirlo.

—Lamento haberme quedado dormido Jungkookie, quería hacerte el desayuno pero creo que no he escuchado el despertador.

Jungkook solo se restriega los ojos, ignorandolo y dando un pequeño sorbo al café, dejando la taza en la mesa y tomando las llaves de su departamento para salir del mismo.

Taehyung siente su corazón encogerse, mirando hacía la puerta con cierta tristeza, ¿por qué Jungkook se estaba comportando así?.

Habían discutido por una tontería, no tenía sentido que siguiera ignorandolo por una pelea sin sentido.

Presionó los labios, subiendo a la habitación para recostarse en la cama, abrazando la almohada de su novio con fuerza.

Obligo a que te olvide el pensamiento, pues siempre estoy pensando en el ayer, prefiero estar dormido que despierto, de tanto que me duele que no estés.

Cuando Jungkook llego del trabajo Taehyung lo recibió con un calido abrazo, pero fué ignorado por Jungkook, que simplemente fue escaleras arriba, dejando a Taehyung con un terrible dolor en el pecho.

Llego a la habitación, viendo a Jungkook ponerse el pijama, arrugando la nariz al sentir el aroma a cigarro en toda la habitación.

—Kookie, ya habíamos hablado de esto, habías dejado de fumar, ¿por qué lo haces de nuevo?.

Tocó su hombro, Jungkook sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, volteando con ojos brillosos, buscando algo con la mirada.

Pero nada, no había nada.

Taehyung le sonrió, acariciandole la mejilla, Jungkook soltó lágrimas, caminando hacía la cama para recostarse en ella, abrazando la almohada de su amado.

—Perdóname...

Susurro, llorando sin control alguno contra la almohada, Taehyung nego, sentandose a un lado de su cuerpo en la cama, acariciando su cabello.

—No llores amor, fué una discusión tonta, no hay porque seguir pensando en ello, tratemos de arreglar esto.

Pero Jungkook no podía escucharlo.

Cómo quisiera que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca, y estar mirándolos.

Jungkook no es lo que crees, sé que puede verse mal, pero te juro que no es nada, solo es una situación fuera de contexto.

No me jodas Kim, te tenía pegado a la puta pared, si yo no hubiese llegado a buscarte te hubiese besado.

No iba a dejarlo, tenía ratos pidiendole que se alejara, pero no entendía y me tenía acorralado.

¿Por qué no lo golpeaste?, ¿o trataste de empujarlo?, no sé, alguna mierda para apartarlo.

Escucha...

No quiero escucharte, vete, no quiero verte ahora.

Jungkook despertó de aquel terrible recuerdo que lo perseguía, sentandose en la cama con la respiración agítada, colocando una mano en su pecho y viendo al lado de su cama.

Amor eterno |KookTae| One-Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora