001

350 10 1
                                    

Sonó mi alarma y en seguida me levante de la cama ya que hoy mi madre y yo nos tendremos que mudar ya saben por "su nuevo trabajo" Yo no creo que sea por su nuevo trabajo... de seguro quiere ver a su noviecito iván que por cierto no me cae bien.

Me llamo Amber vivo en hawkins,indiana,Creo que han escuchado de ello.

Hoy nos mudaremos a un pueblo no tan conocido creo que se llama Danver,Denver o algo así.

La verdad siendo sincera no me gusta la idea de mudarnos ya que tengo a mis amigos aquí... :( Bueno aunque estaría bien conocer Gente nueva :D

Terminación de la narración.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

-¿!Amber estas lista?!-Escuche que grito mamá.

-Mamáaaa oye te quiero pedir algo antes de que nos vallamos por favor-Dije suplicándole a mi Mamá.

-¿Que pasa?-Dijo.

-Quiero ver a mis amigos antes de todo por favor-Dije.

-Ok amber pero recuerda que nos vamos a las 2PM-Me dijo mi Mamá subiendo las escaleras hacía arriba.

-yo solo asentí y me fui-





°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
𝗟𝗟𝗘𝗚𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥
(Casa de Dustin)

-Tok tok -

-Oh hola amber cómo estás-Me dijo la mamá de Dustin mientras abre la puerta.

-Hola muy bien, gracias, ¿acaso no ha visto a su hijo?-Le pregunté.

-Oh si Dustin está allá arriba con todos los chicos-Dijo señalando una montaña.

-Graciasss-Dije mientras corría hacia es montaña.

Ahí estaban<3

-Chicoss!!-Grite cuando casi llegaba.

-AMBER!!-Me grito Max ya que estaba volteada viendo algo con los otros chicos.

-Todos se voltearon a verme-

-¿Donde mierda estabas Amber?-Dijo Mike que al parecer estaba subiendo aún la montaña con Jane (Perdón por decir Jane y no once)

-Recuerden que hoy me tengo que mudar-Dije con una mueca.

-Cierto-Dijo Max al par con Mike.

-Por cierto!Bienvenido Dustin!-Dije abrazando a Dustin.

-Graciasss Am-Dijo este con una sonrisa.

-Y bueno ¿que es esto?-Pregunte señalando un aparato raro.

-Es un equipo con el que puedo comunicarme con otras personas a distancias increíbles-Dijo Dustin-Para ser más específico con mi novia-Dijo Dustin.

-!¿!¿NOVIAA!?!?-Dijimos todos sorprendidos.

-¿Como que novia?-Dije impactada de nuevo.

-Si, novia se llama Suzie y es muy Bonita-Dijo este mientras camina.

-todos seguimos subiendo la montaña mientras hablábamos de esa chica Suzie hasta que...-

-Oigan chicos ,esto es muy divertido y todo pero*Se toca el reloj*Toque de queda -Dijo Mike mirando a Jane.

-Es enserio?-Dije y después rodé los ojos.

-Adiós chicos-Dijo Jane mientras de iba con Mike .

-Idiotas-Dije y seguí caminando.

-toque de queda a las 11Am?-Dice Lucas.

-Es romántico-dijo max.

-Es una mierda-Dije.

-Apenas llegué-Dijo Dustin con una mueca.




𝐍𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora