004

157 6 0
                                    

Entramos a la casa

-Me enamoré de esta casa-Dije viendo el techo que era de  un tono de madera rosa pastel.

-Que bueno que te gusta-Dijo mi madre mientras dejaba algunas maletas que cargaba en el sillón- Si quieres ve afuera,conoce el vecindario,Yo estáre ayudando con la mudanza-Dijo ella de nuevo.

-Okey-Dije.

-----------------

Ya estando afuera me fijé en que había un parque que se veía a lo lejos,así que decidí ir.

Camine al parque mientras escuchaba mi música favorita.

-Do i wanna know?-Cante un poco bajo.

(imagínese que todas las canciones de Artic monkeys existían en esa época)

-I wanna be yours -Cante.

Mientras iba cantando me tropecé con alguien

-OYE IDIOTA FÍJATE POR DONDE VAS- Dije sin pensar.

-Que?!QUE ME FIJE POR DONDE VOY? MAS BIEN TU FÍJATE POR DONDE VAS- Dijo un chico que tenía el pelo un poco largo y palicate en la cabeza.

-Lo mire con odio hasta que pensé "Y mis auriculares?"-

-No... No-Dije mirando a todas partes haber dónde estaban mis auriculares-Mierda!

-Todo bien?-Dijo el chico pelo largo.

Mire hacía abajo y vi como mis auriculares habían caído al piso y estaban rotos💔(Auch)

-Genial-Dije agarrando mis auriculares y yéndome del lugar hacía el parque.

-Oye espera-Dijo el chico pelo largo.

-¿Que quieres?-Dije molesta.

-¿Eres nueva aquí cierto?-Pregunto el chico pelo largo.

-Si-Dije para irme.

-¿Y tu nombre?!-Grito para que lo escuchará.

-AMBER!-Le grite al chico pelo largo.

-YO SOY ROBIN-Grito Robin.

-Me detuve-

-Me acerque a Robin-

-Adiós Robin-Le dije y me fuí.

-Adiós Amber-Dijo.

----------------

Llegué a la casa

-Ya volví

𝐍𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora