21

77 2 0
                                    

El raptor al escuchar esas palabras tiro un periódico donde aparecíamos Donna, Gwen y yo...

—Casi las dejaba ir...¡Donna Gwen y Amber!—Exclamo el raptor con enojo y se fue.

El raptor salió y la tres comenzamos a comer la asquerosa comida que dejo

—Lo siento,Todo es mi culpa—Dije ante ellas,baje la cabeza y solo me puse a pensar.

Rápidamente la puerta se abrió dejando ver al raptor con espera...¡¿FINNEY?!¿¡ROBIN?!¿¡VANCE?!

—les traje un regalo—Dijo este tirando primero a Finney al lado de mi en el colchón sucio.

luego tiro a Robin y por último a Vance,los tres se veían muy adoloridos y cansados así que esperamos a que despierten.

—Nos está uniendo...— Murmuré.

—¿Que?—Se preguntaron las chicas.

—Nos está uniendo, para así matarnos,el quiere que nosotros suframos viendo como mierda matan a cada uno,si los trajo aquí es por qué ya tenemos los días contados—Hable.

—Oigan…—Gwen llamo la atención mía y de Donna haciendo volteando.

Me giré y pude ver cómo Gwen estaba señalando a la puerta…la puerta estaba de nuevo abierta

El raptor descansaba en su silla…el esperaba que alguien saliera...

......







Donna,Gwen, Vance, Finney y Robin estaban acostados durmiendo mientras
Estaba sentada en la esquina del sótano viéndome como podía hacía el espejo que estaba ahí

—Que horrible soy—Dije mientras tocaba mi pelo con desagradó.

—¿Amber?—escuche que alguien hablo de trás de mi.

Me voltee y vi que el que me hablaba era nada más y nada menos que Finney ,si Finney el chico con el que estoy más confundida que con las matemáticas.

—¡Finn!—Me pare y fuí directamente a abrazarlo super fuerte.

—¿¡Amber que haces aquí?!¿Donde estamos?
—Pregunto Finney tocando mi cara con desespero.

—El raptor los trajo aquí—Tome su mano y me la quité de la cara—tranquilo no me voy a desvanecer—Hable bromeando.

(JAJAJAJAJA)

—Finney hay que hacer algo…el ya está preparado para nuestra muerte—Dije con preocupación.

—La puerta…está abierta—menciono Finn mientras se acercaba a la puerta.

—¿Que carajos hacés?—Pregunte ante su acción.

Finney ignoró completamente mi pregunta y iba abrir la puerta pero

El sonido del teléfono negro en la pared nos alarmó e hizo que todos se despertarán asustados,Mire como Robin se levantó y me vió en la esquina de la puerta sola ya que Finn fue a responder el teléfono.

Mire a Robin y el corrió hacía a mi y me abrazo aaa yo también lo abrace

—No sabes cuánto te extrañe—menciono este aún abrazándome.

—Yo te extrañe más—Hable despegandomé del abrazo.

—¿Que mierda paso?—Vance habló viendo a todas partes el "sótano de niñitas"

—Omg que educado —hable con ironía y abrace a Vance.

Vans me devolvió el abrazo y me jalo el pelo el hijo de puta

𝐍𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora