Prólogo.

1K 126 62
                                    

Los ojos se abrieron por completo, pero solamente halló oscuridad, sin saber dónde se encontraba, aquella persona comenzó a moverse con la intención de quitarse de encima aquella oscuridad infinita. Grande fue su sorpresa al ver que tenía un espacio limitado, decidido a salir como sea de aquél estrecho lugar decidio empujar hacia arriba, para su fortuna aquello funcionó y al momento de empujar con sus fuerzas pudo quitar aquello que obstruía su limitada movilidad.

Aquella persona salió de lo que parecía ser una tumba de piedra muy antigua y lo primero que vió fue que se encontraba en una especie de cementerio, pero lo mas raro era que parecía estar en el interior de una cueva. Viendo que quedándose allí sentado no iba a lograr nada, decidió levantarse para marcharse de allí, pero para su sorpresa todas las tumbas de los alrededores comenzaron abrirse y de ellas salieron una gran cantidad de no-muertos. Dicha persona miró con curiosidad a aquellos vivientes, estos últimos notaron la presencia del joven y se acercaron a él, pero lo más curioso es que no pasó absolutamente nada.

???: (observando a los no-muertos) .........

Pese a la terrible y despiadada apariencia de esas aberraciones, eran bastante dóciles, o al menos no mostraban agresividad alguna con el muchacho.

Pese a la terrible y despiadada apariencia de esas aberraciones, eran bastante dóciles, o al menos no mostraban agresividad alguna con el muchacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Espero que esta imagen sea de vuestro agrado)

El muchacho quiso caminar para salir de aquel lugar, pero aquél grupo de muertos vivientes obstruía su paso, para su fortuna, aquellos no-muertos se apartaron y le dejaron pasar, casi como si le hubieran atendido al extraño muchacho. El chico dudoso al principio, decidió que lo mejor que podía hacer era confiar en que aquél peligroso grupo de muertos vivientes no lo mataran, por lo que continuó con su camino, pero para la sorpresa del chico, aquél grupo de no-muertos comenzaron a seguirlo, como si se tratase de cachorros siguiendo a sus padres.

???: (observando a los no-muertos) .........

Viendo que no tenía opción o que no podía hacer nada al respecto, decidió dejarles seguir con lo suyo. Conforme caminaba, varias criaturas no-muertas y seres que abundaban en la oscuridad aparecían, pero al contrario que aquel grupo que le seguía, estos simplemente se quedaron observando al chico. El extraño joven pudo ver un gran botín repleto de gemas, oro, metales preciosos e incluso armas, se podría decir que aquel botín era digno de una mazmorra. Movido por la curiosidad, el chico se acercó a aquel gran botín y se puso a inspeccionarlo, como si esperase conseguir algo que le resultase, pero para su mala suerte, no había nada que le llamase la atención, por lo que decidió irse de allí.

???: (suspirando) .........

Pero antes de que pudiera marcharse de allí, el chico pisó un espejo y lo rompió, movido por la poca curiosidad que tenia, el extraño joven agarró un fragmento del destrozado espejo y se vió el rostro. La sorpresa e incertidumbre invadía su cuerpo, pues al contrario que todos aquellos seres que había visto hasta ahora, él era un humano, o al menos en apariencia, ninguna parte de su cuerpo estaba en estado de descomposición, no como sus seguidores, lo único que resaltaba en él, era aquél pelo blanco y esos ojos dorados.

Adalid de la muerte. (Lector x Danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora