Capítulo 1: Nuevo comienzo.

805 99 74
                                    

???: (nerviosa) Esto...

Aquella chica de baja estatura observaba de manera nerviosa a aquél extraño peliblanco, el cual se encontraba sentado encima del cadáver de aquella bestia. El chico simplemente se quedó observando a la nada como si esperara a que ocurriese algo, pues el no tener objetivo alguno y no saber dónde se encontraba no le ayudaba en nada.

???: Esto... ¿Estás bien?

El peliblanco bajó la vista y se quedó observando en total silencio a la muchacha, quien esperó respuesta alguna por parte del chico, pero nada, ninguna palabra salió de la boca de aquél extraño. La muchacha se encontraba en un dilema un tanto raro, ya que no sabía si seguir involucrándose con él o no, pues lo último que quería era tener problemas con un persona peligrosa que no conocía de nada.

???: ¿Ocurre algo? ¿Estás herido o algo? ¿Necesitas ayuda?

Al ver que seguía sin tener respuesta alguna, las opciones de poder ayudarlo disminuían cada vez más y aquello la ponía nerviosa. El peliblanco observaba de manera curiosa a aquella extraña chica que tenía delante suyo, a simple vista parecía una chica cualquiera, pero había algo raro en ella y el peliblanco lo sabía.

???: (nerviosa) ¿Dónde esta Belle cuando se la necesita?

El peliblanco se levantó y saltó del cuerpo de aquella bestia que había matado, le dedicó una última mirada a aquella extraña chica y decidió marcharse de allí sin decir palabra alguna. La chica observó a aquél extraño chico marcharse de allí y una vez sola, observó el cuerpo de aquella bestia.

???: ¿Cómo me voy a deshacer de esto? Ay...

30 minutos después...

El peliblanco se adentró en la zona más poblada de la ciudad, concretamente el mercado, allí pudo ver a varias especies interactuando entre si, había de todo tipo: humanos, enanos, elfos, hombres bestia y demás...

Todo el lugar intrigaba al chico, pero lo que más llamó su atención era aquella torre que se alzaba hasta el cielo, ciertamente, tenía una extraña sensación que le motivaba a ir allí. Al tener nada mejor que hacer decidió hacer caso a su instinto e ir allí, quizás así podría lograr tener una objetivo que seguir.

Conforme avanzaba, podía notar como las atentas miradas de la gente iban dirigidos hacia a él, no sabía si se debía a que estaba cubierto de sangre o si se debía a su arma, fuera como fuese, decidió que lo mejor que podía hacer era ignorar a todas aquellas miradas curiosas y seguir con su camino. Sin embargo, su avance no duró mucho, ya que un agradable e inusual aroma lleno sus fosas nasales, decidido a averiguar aquello, siguió con su olfato aquél irresistible aroma hasta llegar a su origen, el cual resultó ser una tienda que vendía todo tipo de comida, sobretodo carne en su máximo esplendor. El estómago del peliblanco emitió un ruido un poco fuerte y algo violento, cosa que extrañó un poco al propio muchacho, pero que llamó la atención al dueño de aquella humilde tienda.

Vendedor: Vaya, bienvenido a mi humilde...

El anciano no pudo terminar su frase, ya que el mero hecho de ver a alguien cubierto de sangre era algo que lo dejaba en shock y por supuesto aquello asustaba a la clientela, la mayoría conformada por señoras mayores.

Vendedor: Esto... Tienes un poco de sangre...

???: ..........

El chico simplemente no sabía qué hacer para deshacerse de aquello, pero para su fortuna, el hacha que llevaba a su espalda emitió un ligero color carmesí, lo que hizo que la sangre se separase de sus ropajes y fuese absorbido por ella, dejándolo así en un estado mucho más presentable. El anciano sorprendido por aquello no pudo evitar abrir la boca ante la sorpresa, pero poco después se recompuso nuevamente al ver como aquél extraño chico lo observaba en silencio.

Adalid de la muerte. (Lector x Danmachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora