CAP 8

94 0 0
                                    

Narra Tacho

Saber que la petiza iba a darse la oportunidad de amar me puso feliz, pero oír que podía ser con el nuevo me hizo enojar bastante. 'Tranquilizate, Mar solo es tu amiga no podés ponerte así'
'Ya no es sólo una amiga después de lo que pasó'
'Lo que pasó pasó y no volverá a suceder, aunque quisiera que fuera así'
-¿Qué pasó Tacho? Parecés un animal enjaulado, ¿porqué andás en círculos?- Ni cuenta me di cuando Rama entró
- Nada estaba pensando en una mina, la de la semana pasada, creo que me gusta
- Uf, pues estás al horno amigo, no sabes ni su nombre ni su celular. A saber cuándo te la volvés a cruzar... Hablando de minas, viste lo que le dijo Mar a Thiago en las
escaleras- asentí
- Si estuvo bárbara, Thiago está hecho un tarado ya era momento de que le pusiera los puntos.
- Si lo que pasa es que yo escuché su discusión desde antes y Mar dijo algo que me sorprendió...

Narro yo
'¿Rama escuchó?' pensó Tacho y sintió que empezaba a sudar
- ¿Y que dijo?- preguntó haciéndose él que no sabía
- Bueno Thiago dijo que Luna si era una mujer y Mar le dijo que sólo tuvo que conocer un hombre de verdad para que la hiciera mujer y que estaba feliz de que no fue con él- 'Dios santo y ahora qué le digo'
- ¿Pensás que lo dijo en serio o solo para molestarlo?- 'Si se da cuenta tendré que decirle la verdad, no puedo dejar que crea que lo hizo con cualquiera' El deseo de Tacho de mantener el secreto empezó a tambalearse.
- A ella no le sale mentir así, la conozco y sé que lo dijo en serio. Lo de que haya tenido su primera vez es algo que iba a pasar tarde o temprano, lo que me preocupa es no saber con qué clase de pibe lo hizo, no quiero que la vuelvan a lastimar- 'Creeme nunca volverán a hacerlo si puedo evitarlo'-  capaz es un tipo como Nacho antes de conocer a Cari vos sabés, de esos que solo buscan un rato de diversión y después no le da ni bola a la mina con la que estuvo- ' Ah no, eso sí que no lo pienso soportar'

- ¡Yo nunca le haría eso a Mar, nunca la lastimaría!-
- ¿Que decís?
- Que la mina con la que estuve esa noche era Mar- 'listo ya lo dije' '¿Cómo reaccionará?'

Salto de escena

Nico estaba ayudando a Cielo a limpiar la cocina, cuando fue a tirar la basura al tacho la bolsa se rompió. Volvió con una escoba y otra bolsa, mientras recogía todo del suelo una caja blanca y azul llamó su atención, la tomó y vio que tenía un test de embarazo dentro. Se quedó en shock unos instantes para después salir corriendo en dirección a la cocina donde estaban Cielo y las chicas.

Nada más pasar por la puerta puso el test y la caja sobre la mesa.
- ¿Que pasó Nico?- dijo Melody al verle con esa cara de susto
- ¡Por favor díganme que eso no es de ninguna de ustedes!- Mar y Jazmín estaban muy nerviosas, sobretodo la petiza, pero intentaban disimular
- ¿Qué cosa no es de las chicas, mi amor?- dijo Cielo que había visto las caras de las chicas y sabía que ellas tenían que ver con lo que había sobre la mesa.
- Esto, Cielo- dijo dándole la caja y el test- yo no lo puedo creer, te juro que como sea de alguna de ellas me desmayo.

La que sentía que se iba a desmayar era Mar, no sabía que cara ponerles a Nico y Cielo...

Nuevo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora