Narro yo
- Amor el test es mío, es que estuve unos días vomitando y quería sacarme las dudas- dijo Cielo que ya estaba pensando en tener una charla con las chicas al rato.
- ¿En serio? Mi amor, ¿porqué no me dijiste? No sabes el susto que me pegué- dijo abrazando a Cielo hasta separarse dos segundos después- Pará, ¡entonces voy a ser papá otra vez!- dijo con sorpresa y felicidad en su rostro
- No mi amor el test salió negativo- dijo mostrándole el test- mirá, si salen dos rayitas es que hay embarazo y si hay solo una rayita es que no.Nico se desilusionó un poco pero enseguida volvió a sonreír y cogió a Cielo por la cintura.
- Bueno amor, no voy a negar que por un momento me ilusioné. Pero sabés -dijo dándole un beso en la cabeza- tenemos mucho tiempo para darle a Paz todos los hermanitos que podamos, porque te aviso que quiero una familia enorme- dijo sonriendo y colocándose detrás de Cielo abrazando si vientre
- Nico pero si ya tenemos una familia enorme- dijo riendo
- Si, pero quiero que sea todavía más grande
- Ya hablaremos, mientras tanto chicas, ¿ustedes pueden terminar acá? A Paz le toca la mamaderaSalto de escena
Rama se quedó duro con la confesión de Tacho, lo único que pasaba por la cabeza del rubio teñido era lo que su amigo podría estar pensando sobre él y Mar.
- Rama por favor decime algo- dijo con un ligero tono de desesperación en su voz
- ¿Cómo pasó?- Sensibilidad aún mantenía su expresión de sorpresa e incredulidadTacho suspiró y empezó a contarle todo lo que ocurrió desde que salieron del hogar hasta que volvieron al día siguiente. Rama escuchó todo sin interrumpir, su mente era un tsunami de pensamientos e imágenes que se mezclaban a medida que Tacho avanzaba en su relato.
Narra Tacho
- Y recién acabamos de saber que no está embarazada- '¿Qué estará pensando?'
- Dios mío... Esto, esto es difícil de asimilar. En resumen se emborracharon, tuvieron relaciones, no se cuidaron y han estado una semana sin saber sí estaba embarazada.
- Sí, eso ha sido lo que ha pasado. Igual si hubiera quedado embarazada yo los habría cuidado a los dos lo mejor que pudiera- 'casi deseaba que fuera así'- ni ella ni el bebé estarían solos nunca
- Tacho, es mejor que no haya pasado. Los dos son menores, imaginate el quilombo que se les podría armar a Nico y Cielo, por no hablar del quilombo con Thiago y Jaz
- Tenés razón con lo de Nico y Cielo, con la gitana no habría problema porque ya lo sabe y apoya a Mar en todo. Pero si te digo la verdad, no me importaría lo que diga Thiago, no tiene derecho a reclamar nada después de meterle los cuernos con esa mina y tratarla como la trata- 'y todo por sexo, ese tipo no la merece'
- Bajá un cambio Tacho, calmate un poco o vas a convertir la almohada en un montón de plumas de tanto apretarla.
- Lo siento ni me di cuenta
- Pará, ¿me parece o a vos te está empezando a gustar Mar?
- ¡Cualquiera! ¿Cómo me va a gustar la petiza?- 'solo es mi amiga ¿no?'
- Bueno, bueno, no te calentes. Eso parecía cuando nos hablaste de ella la vez pasada- 'Dejá de poner esa sonrisa o el Ángel Rojo te hará una pequeña visita'.
- Viste lo buen actor que soy, bueno yo me tomo el palo, tengo ensayo en el teatro- 'Así no escucho más tus pavadas'- Pero que quede muy claro, sólo vos y Jazmín van a saber esto, ¿ok?
- Obvio, no soy tarado ni botón.Narra Rama
'A mi no me engañas, a vos te gusta Mar y no lo querés aceptar. Pero te conozco y sé que no te quedarás en el molde mucho tiempo, más pronto que tarde te gustará tanto que no podrás disimular. El quilombo que se armará acá dentro cuando eso pase'.
Narro yo
Tefi volvía de ayudar a las chicas con la limpieza por encargo de Cielo, entró en el baño a retocarse el maquillaje para ir de compras con Mel. Cuando salió se metió al cuarto y encontró a Mar ordenando el placard.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo destino
FanfictionEsta historia va a comenzar en la tercera temporada, los chicos abrieron el libro pero no pasó nada y continuaron con sus vidas Va a haber Thiaguella y Tachella