🐻🐻

96 17 0
                                    

Advertencia- ligero flippy x fliqpy implícito, es más como una charla de ex pareja jsjsjsj.

Amo a estos 2, me resultan casi tan tiernos como fliqpy x nutty, y solo tuve que leer algunos fanfic realmente esponjosos de archiveforyourown para amarlos.

Si quieren las historias de estos 2 que inspiraron algunas partes de este cap haganmelo saber.
............................................................................

Se acercó cuidadosamente analizando los movimientos de su alter mientras sujetaba al chico con fuerza contra su pecho, no lloraba pero se sentía su tristeza.

Se sentó a unos pocos metros de ellos y los vio con tristeza, cada vez que pasaban estas cosas, la muerte de alguien, sentía su corazón volcarse en impotencia, como las veces antes de que fliq naciera y el tenía que encargarse de todo.

Las veces que civiles inocentes se cruzaban con las trampas y los hacían volar en mil pedazos, aquellas ocasiones en que sus manos se mancharon de sangre por autodefensa, dispararle a la gente para llegar a un solo enemigo...todo eso lo rompió en más de una ocasión.

Y ahora viendo lo que causó se sentía peor, sabe que volverá mañana por supuesto, pero no cambia el hecho de que fue el causante de su muerte, de una persona que no lo había juzgado y que significaba tanto para fliqpy.

-l lo siento yo...no quería que esto pasara- sintió las lágrimas acercándose lentamente pinchando sus ojos como clavos, es un desastre y lo sabe, tiene depresión severa por estas cosas y lo sabe, se siente tan inútil todo el tiempo...y lo sabe.

Y aún así fliqpy siendo el ser estoico que es interrumpió sus pensamientos autodestructivos- bien, pero no estas logrando nada afligiéndote de esa manera, así que al menos siéntete útil y ayúdame a llevarlo a la cama, lo cuidaremos hasta que regrese-.

Ohh fliqpy, oso sin tacto ni freno inhibitorio, y aún así supo como demostrar preocupación a su manera.

Secándose las lágrimas asintió levantándose del suelo seguido de su alter que tenía a la ardilla en brazos, caminaron en silencio por la casa hasta la habitación y lo recostó suavemente en las suaves almohadas manchando el edredón de la sangre que aún no se había secado- iré a darme una ducha, quédate aquí y cuídalo- lo miró con la cabeza ladeada- pero no irá a ningún lado-.

Fliqpy gruñó por los bajo levemente irritado- ¿puedes por una vez no hacer preguntas y solo realizar un simple trabajo?-.

Cerró la boca con un "clack" de sus dientes sintiendo esa horrible culpa otra vez, asintió obedientemente y se sentó al lado de nutty- muy bien, ya vuelvo-.

Pasaban los minutos y se comenzaba a sentir un poco abrumado por el contexto de la situación, tuvo un momento para pensar intentando distraerse, nutty era tan lindo con esos ojos distintos, esa mirada llena de vida y sus palabras contagiosamente alegres, tan metido en su mundo de fantasía que no sentía interés por lo que lo rodeaba inclusive si eso lo mataba.

Lo miró de reojo, tan pacifico en contraste con su acelerada personalidad, y tan amable cuando se lo proponía, no se sentía correcto mirarlo, se sentía sucio hacerlo y más en la situación en la que se encontraba, imaginaba que fliqpy se sentía similar.

Sabía que el chico no era un pan de dios, asesinó despiadadamente a los habitantes para cumplir con lo que su adicción pedía, se había comido vivo a uno que otro tree friends por mancharse en algo parecido al dulce o simular caramelos, pero no sentía remordimiento alguno.

Entonces su cabeza viajó a otros lares donde el y fliqpy se llevaban bien, recordó cuando les gustaba pasar las noches frías del bosque en el pasto viendo las estrellas, sintiéndose tan pequeños en comparación con el mundo violento que los rodeaba, recordaba cuando el oso violento entrelazaba sus dedos con cariño y frotaba su mano con el dedo pulgar.

Te Veo (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora