-¡¡que le hiciste hijo de puta!! !te voy a cortar los brazos y piernas y le entregaré tu torso a esas hormigas para que te coman de adentro hacia afuera!-
-¡fliq cálmate con un demonio!-
Aquí estaban, en la cocina intentando entender la información que se les fue entregada hace apenas unos minutos, fliqpy había aparecido cuando escuchó una palabra que no le gustó en lo más mínimo.
Sniffles estaba sentado mirando con sorpresa e interés la discusión ficticia que estaba armando, sin duda algo que le movió el mundo.
Intentó respirar y calmar a su alter que gritaba como si el otro lo pudiera escuchar y habló con una falsa calma- vuelve a explicarmelo, todo por favor- sniffles tomó un sorbo del refresco que se le había entregado y habló- como te dije antes, nutty nunca llegó al laboratorio, fui a su casa para ver si estaba bien y no había nadie, lo busqué por toda la ciudad y no hay rastros de el, ni siquiera rastros de que hubiera muerto-.
Se frotó el surco de la nariz con estrés en el momento en que fliqpy volvió a reprochar molesto casi dejándolo sordo- ¿y después?- sniffles miró el suelo con renovada preocupación- luego llegué al laboratorio y estaba esta carta firmada por varios del pueblo diciendo que están cansados del caos que genera nutty y que si no pongo control a esto la próxima vez que lo vean lo mandarán a un "verdadero" psiquiátrico-.
Toda la situación sonaba rara, la carta era como si estuviera escrita a modo de advertencia, entonces ¿porque demonios había desaparecido como si ya lo hubieran hecho? Era sospechoso que todo pasara el mismo día.
-¿porque acudiste a mi de todas formas? Tu y yo hablamos rara vez y nutty tampoco es un conocido mío muy cercano, si hablamos es por toda esta cosa de la investigación- sintió a fliqpy patear su silla con la suficiente fuerza como para lastimarle la espalda, se dio la vuelta y lo miró molesto- ¿¡quieres dejar de joder?!- el otro ladeo la cabeza con una mueca irritada- oh como lo siento, olvidé que solo soy un reflejo de tus traumas y no tengo opinión alguna sobre lo que ocurre en tu entorno buen señor ¡pues no me voy a calmar cabrón!si te niegas a ayudar me haré cargo de hacerte la vida un infierno-.
Suspiro buscando calma en lo más profundo de si y evitó responderle, se dio la vuelta para volver a ver a sniffles, ya suficientes problemas tenía ahora.
Esperó que sniffles hablara pacientemente mirándolo a los ojos con auténtica duda, el chico suspiró y lo vio a los ojos- 3 razones, nutty confía en ustedes, nadie más en el pueblo me ayudaría y porque eres el único que conozco que es muy buen rastreador- esos puntos eran ciertos, siempre fue mejor que fliq más que todo por la diferencia de experiencias de vida.
Se paró colocando las manos en la mesa y soltó un profundo suspiro- muy bien, vamos, no podemos dejar que pase de mañana- caminó a su habitación con fliqpy por detrás, se sentía incómodo tenerlo respirando sobre su nuca como perro rabioso.
Se sentó en la cama y se comenzó a vestir con su típico uniforme militar mientras el otro lo observaba con sorna- ¿que miras tanto?-.
Fliqpy bufo y le dio la espalda abrazándose a si mismo- se honesto conmigo, si yo no existiera ¿habrías aceptado?- esta pregunta lo desconcertó a tantos niveles que no pudo terminar de ponerse la chaqueta, la realidad es que la única razón por la que conoció a la ardilla es porque fliqpy le habla, pero si no estuviera...que hubiera hecho.
Le resultó un poco triste darse cuenta de una realidad, no lo hubiera hecho.
Muchas personas tienden a pensar que es un tipo agradable y que fliqpy es el malo cuando aveces es al revés, antes de su nacimiento el hacía el trabajo sucio, el colocaba bombas, el torturaba, el mataba, cuando llegó a la ciudad se dio cuenta que una parte de el estaba muerta, su bondad estaba gastada y corroída de sangre inocente, intentaba recuperar su humanidad siendo amable pero aveces solo quisiera acabar con esa falsa calma y acabar con todos.
Esa era la razón por la que se sintió tan conectado a nutty, ambos tienen problemas diferenciando el bien del mal pero al chico no le importa un comino, es feliz con sus dulces y los demás podrían estar rogando por ayuda y el no haría nada, tal y como el lo haría.
- no, no lo hubiera hecho- fue tan sincero como pudo ya que se dio cuenta que, a estas alturas, fliqpy sabía la respuesta.
Como esperaba, el otro no dijo nada, los sumergió a ambos en un silencio sepulcral que duró hasta que terminó de vestirse apropiadamente.
Cuando llegó a la puerta le tomaron el hombro y lo obligaron a darse la vuelta enfrentándose a esos ojos amarillos- ¿sabes? Creo que tu y yo tenemos algo en común- se acercó a su oído y le susurró- ambos nos importa una mierda la gente...inclusive si nos quieren-.Después de esto lo dejo solo en la habitación con una fuerte tención en el corazón.
Fuera de la casa
Desde que salieron hace un par de horas no se habían dicho una palabra, estaba más concentrado buscando pistas que prestándole atención a su alter o a sniffles.
Caminaban a paso tranquilo tratando de cubrir todas las posibles zonas donde podría haber estado nutty comenzando por la ruta desde su casa hasta la de la ardilla, no había nada que pudiera decirle mucho, el camino tranquilo, el ambiente monótono, fueron a su casa y registraron cada esquina posible, caramelos en todas partes y su casa entera olía a repostería casera, agradable de una manera extraña.
Luego volvieron por el mismo lugar hasta el laboratorio de sniffles y tampoco encontró mucho, el lugar estaba tranquilo y limpio como siempre, no había ninguna señal de que nutty hubiera ido mientras el científico no estaba.
Una vez salieron caminaron en dirección a casa casi rendidos cuando el sol se comenzó a poner a paso lento.
Hasta que vio algo interesante a la distancia, cerca de la carretera, había un dulce sin abrir tirado en el suelo., algo que podría pasar desapercibido considerando que había dulces en todas partes, pero este estaba solitario en la calle y sellado como si lo hubieran comprado hace poco.
Fue corriendo y lo vio de cerca, fliqpy a su lado mirando con interés.
Había una huella de zapato, solo había un habitante que los usaba pero este era diferente, tenía la huella de uno deportivo, el caramelo estaba partido como si lo hubieran pisado con mucha fuerza.
Fliqpy movió su hombro y señaló algo en la carretera, un mechón muy pequeño de color verde.
En el momento en que lo vio de cerca supo que algo no estaba bien, el mechón estaba descuidado, no como un trozo de pelo que se te cae de tanto en tanto sino que tenía sangre seca en las raíces como si se lo hubieran arrancado.
Miró a su alrededor y notó una vaga huella de camioneta en la calle, estas marcas no se quedan a menos que derrapes con mucha fuerza, fliqpy parecía consternado mirando la huella de auto desde todos los ángulos posibles.
Sniffles se acercó a su lado y miró la escena- ¿que opinas?- lo miró de reojo buscando algo que le dijera sus pensamientos- opino que algo muy malo paso aquí a plena luz del día, todos los signos indican que hubo forsejeo, el jamás dejaría un dulce atrás, el derrape y la huella fueron para incubrir la especie del responsable- sniffles se veía nervioso- quieres decir que el...-.
Asintió con siento grado de lastima- fue secuestrado sniffles-.
Fliqpy hizo un sonido para que se acercara a el- se de quien es el auto- lo miró buscando algún tipo de evidencia de mentira en sus ojos-¿quien?- fliqpy entrecerró los ojos y lo vio con severidad- los hermanos racoon- ellos eran bien conocidos en la ciudad por ser terriblemente vengativos, si realmente es de ellos significa que nutty tuvo que hacerles algo muy malo.
-pero ¿porque ellos? No es como si nutty no les comprara constantemente, deberían amarlo- sniffles curioso por la conversación se puso en medio buscando respuestas- ¿de que hablas?- dudó por un segundo en decírselo pero la mirada de aceptación en fliqpy le dijo que estaba bien- fliq dice que los hermanos racoon son los secuestradores ¿sabes si nutty hizo algo para enojarlos-.
Tan claro como el agua la mirada del científico cambió con terror y sorpresa- pues, hubo una vez en la que los mató para conseguir una nueva consola de videojuegos, hasta donde se el choque destruyó toda la mercancía ¿crees que sea por eso?- si antes dudaba que fueran ellos ahora estaba seguro- vamos a casa fliq, necesitamos la camioneta-.
ESTÁS LEYENDO
Te Veo (Cancelado)
FanficSolo es una recreación de su imaginación, el reflejo de sus peores traumas, entonces porque parecían tan diferentes el uno del otro, porque nutty lo podía ver, porque lo hacía sentir tan...culpable