Después de la apasionada noche con Roger,
Isabella se despertó en su apartamento, el rubio acaba de irse, y la había hecho prometer que lo llamaría.Isabella se acercó al teléfono y vio que tenía un mensaje de voz sin escuchar, apretó el botón y empezó a reproducirse la voz de Elvis.
Cherry, acabo de verte por televisión, de verás estás fantástica, como siempre, como la primera vez que te vi. Se que posiblemente no estés en casa ahora, pero no podía esperar hasta que volvieras, enserio quiero que lo nuestro funcione, quiero que seas mi compañera, la madre de mis hijos, que lleves mi apellido Isabella.
Por favor, llámame cuando escuches esto...El mensaje terminó e Isabella no pudo evitar sentirse mal, por haber tenido una noche con ese tal Roger, de hecho, Roger no era para nada igual que las otras noches, enserio sintió conexión con él. Estaba confundida.
Empezó a empacar, llevaba algunos regalos que había comprado, incluso le había comprado algo a Elvis. Un collar de oro, no tenia dije ni nada, sólo era un simple collar, pero sabía que a Elvis le encantaría.
No dijo nada de su vuelta, seria todo una sorpresa, primero iría a casa de sus padres, y después visitaría a Elvis.
[...]
Isabella Sinatra pisaba de nuevo las calles de Estados Unidos. Cuando llego a su casa, sus padres la recibieron de brazos abiertos, le preguntaron sobre su viaje y todo. Isa estaba emocionada por volver a verlos, pero estaba inquieta, necesitaba verlo, necesitaba a su Elvis.
Los padres de Isabella le habían contado que Elvis tenía una nueva casa, Graceland. Así que allí estaba, frente a la gran puerta de aquella casa blanca. Suspiro y golpeó la puerta.
Abrió Gladys —Isabella— gritó —Volviste, mi niño te extraño todos los días— dijo mientras la abrazaba
—Satnin con quién hablas....— Elvis se quedo callado al ver a Isabella parada en la puerta
Ella sonrió y Elvis corrió a sus brazos y empezó a hacerla dar vueltas, Gladys reía sonoramente.
—Cherry, volviste, no me dijiste y te buscaba— El castaño agarro la cara de Isa
—Quería darte una sorpresa— ella sonrió
Elvis sólo sonrió y la volvió a abrazar, —Ya bobbie, la vas a asfixiar— Gladys agarro a Isa —Ven cariño, cuéntame de tu viaje—
Gladys la llevo hacia el living, y le sirvió te, y allí estuvieron hablando, hasta que cuando Gladys se fue por un rato. Elvis agarro de la cintura a Isa y se la llevo alzando hasta arriba.
Cerró la puerta de su habitación, aún con Isabella en sus hombros, y la arrojo hacia la cama.
—Elvis— regaño Isabella
Elvis no contesto nada y se tiro al lado de ella, —Cherry, no sabes cuanto te extrañé—
—De verás?— ella lo miro
—Claro Cherry— Elvis agarro su mejilla y la besó
Isabella se dio cuenta, que muchas cosas habían cambiado en todo ese año en que estaban separados, Elvis se notaba más confiado en si mismo, la verdad es que le gustaba. Era su chico. Le gustaba en todas sus formas.
ESTÁS LEYENDO
Dark Red | Elvis (2022)
Fanfiction《 Cariño, pertenezco a ti, y sólo a ti 》 Isabella o Bella, como la gente la llama, una muchacha hermosa a los ojos de todos, cada vez que entraba a una habitación nunca pasaba desapercibida, causaba suspiros de los hombres y hasta de ciertas mujere...