4. Doin time

1.4K 134 40
                                    

Pasaron unas semanas de que Isabella llego a Londres, había estado cantando en bares por las noches, por el día se dedicaba a recorrer las calles o simplemente a comprar ropa.

Hablaba todos los días con Elvis, lo echaba mucho de menos, por otro lado Elvis estaba subiendo su fama. Enloquecía a muchas mujeres en sus shows, hasta sacaba miradas de algunos hombres.

Fuera de los moteles en los que se quedaba Elvis, siempre estaba llenos de mujeres, a veces él estaba sentado en su cama, y ya aparecía alguna que otra chica saludandolo por la ventana.

Fue así cuando tocaron su puerta y el pensó que era algunos de los que tocaban con él, pero no, era una hermosa chica de cabello corto, tenia la mirada con devoción total hacia él.

La chica al ver que el no hacía nada se adentro a su habitación —Lo siento pero...— Elvis intento hablar cuando la chica lo besó

—Pídeme que me vaya y lo haré— dijo ella coqueta

Elvis pensó en Isabella, pero no sería engaño, al fin y al cabo ella había dicho que disfrute y eso haría.

El le correspondió el beso, y ella rápidamente empezó a sacarse la ropa. Y así empezaron las noches apasionadas de Elvis, cada noche una chica diferente, o a veces más. Según él tenía mucho amor para dar a sus fans.

[...]


Pasó así el primer año fuera de casa, Elvis no hacía nada más que subir su fama, y meter chicas distintas a su habitación. Por el lado de Isabella, era aún más conocida en la cuidad de Londres. Todos pagaban por verla, había hombres que la buscaban, y a veces aceptaba una que otra salida.

Se presentaría en el último bar, despies de eso volvería a casa, a su familia, a su Elvis.
Como era su última presentación, pensaba que canción podría cantar, tendría que ser legendaria.

Ella pensaba en el castaño que había dejado en casa, las llamadas ya no eran frecuentes, pero aún así no perdía la esperanza de volver a verlo, ella sabía que el había estado haciendo su vida.

En la televisión no hablaban nada más que Elvis Presley y las chicas que metía a su habitación. Le dolía a Isabella? Claro. Pero había quedado bien claro que una relación a distancia no estaba en sus planes.

La última llamada que había tenido con él había sido hace aproximadamente un mes.

[ Flashback ]

Lo que te digo Cherry, tu dime si te molesta y yo dejo de estar con las chicas, es más, podemos tener una relación a distancia— Hablaba el castaño del otro lado del teléfono

No Elvis, sabes que no creo en eso. No me molesta que estés por quien se te cruce por el camino— definitivamente le molestaba

No son cualquiera, son mis fans. Sabes que no puedo defraudarlas— hablo Elvis excusándose, pero así lo sentía, sentía que debía dar amor a todas sus fans

Oh me olvidaba, eres el pobre Elvis que no puede decir que no

Estás siendo mala Cherry— hablo algo ofendido Elvis

Mira Elvis, te lo dije antes de irme, y te lo digo ahora, disfruta, hablaremos de nosotros cuando vuelvas—  en ese momento ella colgó el teléfono

Dark Red | Elvis (2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora