A Elvis lo mandarían a Alemania, la familia Presley estaba desahuciada. El castaño estaba alzando a Isabella, él estaba con la mirada perdida, pero aún así acariciaba la espalda de su prometida.
-Sólo serán dos años, no Coronel?- hablo Gladys que ya estaba con una copa en la mano
-Si, dejaremos que el muchacho se reforme y cuando vuelva será un hombre de familia- el hombre miró a Elvis y Isabella
Ninguno dijo nada, todos se fueron en silencio a dormir, Isabella estaba acostada en el pecho de Elvis, y el miraba hacia el techo.
-Quiero que me prometas que me vas a esperar cherry- Elvis habló
Isabella levantó su cabeza para mirarlo
-Es una broma? Sabes que si lo haré--Prométemelo-
-Lo haré- dijo ella
El agarro su cara y empezó a besarla con desesperación, ambos se unieron convirtiéndose en uno, siempre sería así. Elvis e Isabella ; Isabella y Elvis. No?
[...]
Dos meses después...
Ya hacia tiempo de que Elvis se fue, exactamente un mes. El primer mes que pasó perdieron a Gladys, Elvis estaba desecho, se aferró lo que más pudo a Isabella. Ella lo cuidaba como a un niño pequeño, pero aún así tuvo que irse al ejército.
Isabella ahora vivía en Graceland, ella se levantó ya que empezó a sentirse mal. Salió corriendo hacia el baño y empezó a vomitar, ella pensaba que podría haberle caído mal, así que fue a su médico de cabecera.
-Bien, esta todo normal, te hizo mal la copa de vino que tomaste ayer- hablo el doctor
-Ya me parecía doctor- ella habló
-Pero aún así deberías dejar de tomar, es malo para el bebé-
-Bebé?- ella dijo asombrada
-Claro niña, estas embarazada de aproximadamente un mes, felicidades-
Ella sonrió, embarazada... esto era abrumador, más aún que Elvis no estaba con ella. Claramente era de Elvis, no habia estado con nadie más.
Lo correcto para Isabella, era no decirle, ya que hace poco había perdido a Gladys, estar lejos de su hijo o hija seria devastador. Se lo diría en un buen momento.
Esa misma tarde, Isabella y Vernon estaban tomando té, cuando en la televisión empezaron las noticias.
"Se vio a Elvis Presley de la mano con una muchacha hija de un sargento de las fuerzas armadas de Alemania, la muchacha es menor que él y su nombre es Pricilla, actualizaremos más sobre esto..."
Luego de ese anuncio pasaron una foto de Elvis y Priscilla, el castaño le daba de comer en la boca a la chica, y luego pasaron otra en donde salían riéndose.
El corazón de Isabella cayó en sus manos, sentía que no podía respirar, tenía un fuerte dolor en el pecho, y ese dolor pasó a su estomago.
-Isabella cariño, no te preocupes, solo debe ser una aventura- hablo vernon
Isabella se toco la panza e intento calmarse, -Llama al doctor, Vernon-
ESTÁS LEYENDO
Dark Red | Elvis (2022)
Fanfiction《 Cariño, pertenezco a ti, y sólo a ti 》 Isabella o Bella, como la gente la llama, una muchacha hermosa a los ojos de todos, cada vez que entraba a una habitación nunca pasaba desapercibida, causaba suspiros de los hombres y hasta de ciertas mujere...