cap 6

313 18 6
                                    


Hitohito: PARTIR!!

El ataque dió de lleno a la maldición pero hitohito sabía que su ataque eran débiles el no tiene mucha experiencia y fuerza necesaria.

Hitohito: levantando dos dedos el índice y el del medio-
Itadori intenta parar ese sangrado y salgamos de aquí!
-un ataque de partir el cual fueron 2 cortes largos partieron en 2 a la maldición -

Itadori: deben irse yo lo distraere, dejaré sukuna ayúdame si muero tu también lo harás verdad!?

Sukuna saco una boca en la mejilla de Itadori y dijo.

Sukuna: Aunque mueran las partes que tienes aún quedan muchas más repartidas por ahí, no me importa.
Si me dejas salir los mataré a todos antes que la maldición que dices?

Itadori: mierda.

Un ataque muy fuerte de energía maldita los separó de golpe el miro hacia fushiguro y había atravesado una pared y Hitohito estaba mal herido en el suelo y Makoto estaba llendo a auxiliar a Hitohito al ver su estado.

Itadori: ( que mierda paso solo me descuide un segundo y el esto paso).

Itadori: fushiguro, Katai!!! Llevense a Hitohito y encuentren a los demás, cuando salgan denme alguna señal y dejaré salir a sukuna!!

Fushiguro: no podemos hacer eso itad-

Itadori: por favor fushiguro.
-mientras le daba una pequeña sonrisa -

Fushiguro: vámonos!

Katai hizo caso y cargo a Hitohito y se fueron corriendo.

Itadori: heh hola señor o señorita?

La maldición se quitó la parte de abajo que cubrían sus piernas.

Itadori: me estás diciendo que es más cómodo pelear cuando estás desnudo?

La maldición se empezó a reír y fue a atacar a itadori.

Por otro lado.

Kugisaki: este es mi duo décimo quinto clavo que lanzo, y parece que no tiene fin.

Kometani: esto es infinito o que?
-mientras le cortaba la cabeza a 3 maldiciónes con cara de bebe-

Komi solo mataba maldiciónes sin decir nada.

En ese momento llegan  los pibes

Fushiguro: debemos irnos Kugisaki!!
-mientras 3 sapos con su lengua atraían a Kugisaki, Komi y Kometani.

Kugisaki: no me gustan los sapos.

Fushiguro: perdón!

Kometani: déjame hacer algo.
-aplaudiendo-

Una gran cantidad de rocas con energía maldita calleron encina de muchas maldiciones matandolas.

Kugisaki: cuando!?

Kometani: secretos de un profesor que conocí.

Ellos fueron llevados afuera fushiguro saco su perro jade negro y lo hizo aullar y se fueron la mayoría en el auto pero se quedaron fushiguro y Hitohito.

Hitohito: perdón por quedar así en medio del combate.

Fushiguro: no te preocupes. Hiciste mucho.

Hitohito: si itadori vuelve y aún es sukuna... Debemos matarlo verdad.

Fushiguro: así es.

Un silencio perduró uno minutos y vieron que cortes sin control cortaban cosas dentro del lugar y después todo se volvio tranquilo.

Hitohito Zen'in Donde viven las historias. Descúbrelo ahora