13/agosto/1824
La vida tan equivocada de Beatriz parecia ser tan.............inusual......religiosa......amorosa.....estrictamente como si fuera un ritual de cada día.
Primero levantarse a las 7:15am exactamente, leer, desayunar, tomar el sol, depués pintar, tomar us lecciones de musica, leer, almorzar, tomar el sol, otra vez.
Ella era la hemana menor de Betty, quien se encontraba siendo la primogenita, ocho años despues nació Lily, persona quien era muy facil de influenciar, cinco años despues nació Beatriz, la cual para tener 16 años era probablemente más madura que sus otras hermanas. Curiosamente la pimera impresion que daba era de una joven con modos infantiles, jugetones, no solía tomarse muchas cosas en serio, sin embargo ella tenía mas experiensas de las que se podía arrepentir.
Sus amigos desde la infancia vivian muy cerca de ella, tambien eran hijos de nobles, el mayor era Chris, el tenía 34 años, despues era Peter, el tenía 31 años, y , por último era Arthur, qien tenía la edad de Beatriz. Sus padres tanto de Beatriz y los de Peter, siempre les enseñaron desde pequeños a sus hijos con quienes se casarían:
Betty con Chris
Peter con Lily
y Beatriz con Arthur
...sin embargo, siempre a Chris le gustó Beatriz, a Lily y Betty les gustaba Peter, en cuanto a Peter, tenía cosas más importantes que sufrir por la persona con la que nunca podría pasar el resto de su vida. Para Beatriz...no es que que Arthur (con quien se debería de casar) no lo odiaba ni lo amaba, solo le causaba indiferencia, solo que para ella si le era muy impotante pensar con quien pasaría el reto de su vida, y para Arthur, vaya que le importaba, y mucho, se paso parte de su vida hasta ese momento sufriendo por saber que jamas terminaría casandose con Emma. Emma era una chica de Inglaterra quien se mudó hace unos cuantos años a Francia, ellos eran como almas gemelas, se amaban desde el fondo de su corazón, con todas las partes de su cuerpo.
A todos solo les quedaba esperar unos pocos meses para la boda de Betty y Chris, también en septiembre sería el cumpleaños de Lily, 22 años, y se casaría con Peter, pocos días después sería el cumpleaños de Beatriz, 17 años, y dos años después se casaría con Arthur.
Pero como al igual que casi todos, a Beatriz le gustaría otra persona, y como tal no se sentia enamorada, o como tal no le gutaba abiertamente, pero habia una chica que se llamaba Catherin, y sentia algo con ella sin embargo nunca hubo algo más
YOU ARE READING
Crepusculo de verano
Romance"Recuerdo ese día, el maldito crepusculo de verano, cuando me enamoré de él" Beatriz, hermana de tres hijas de nobles, con un pretendiente quien podría no ser el indicado para ella. Una joven de 17 años con cierta presión de casarse, sin embargo...