18

1.2K 160 20
                                    

⛸️ BaelaMight

━━━━━━━━━━━━━━

TAEYONG

Mi trabajo de asistente técnico no es la gran cosa. Reservo citas para el profesor Kai, me reúno con los estudiantes que necesitan ayuda, tomo notas durante la clase y fantaseo con JaeHyun. Todo. El. Maldito. Día.

Me he volcado en el trabajo y en la investigación de la tesis, así que no tengo tiempo para pensar en la sugerencia de JaeHyun de que nos acostemos, pero sigue apareciendo, pero me acobardo cuando pienso en conversar sobre "eso" con él profesor Kai. Ser el TA de JaeHyun era mi última excusa y si elimino eso... me da escalofríos pensar en lo que sigue. A JaeHyun le va a quedar claro lo inexperto que soy porque, aunque ver porno me enseña qué va en dónde, no me muestra específicamente mi papel en todo ello. O cómo se supone que debo desempeñar ese papel.

Creo que estar abajo me parece lo más atractivo, especialmente para mi primera vez. Quiero que JaeHyun tome el control y no solo por mi inexperiencia, sino porque parece muy caliente. Sin embargo, mentiría si dijera que no estoy preocupado. Estoy preocupado por si dolerá, por no ser lo suficientemente bueno, por, bueno, detalles logísticos...

Desde que me di cuenta de que el sexo con JaeHyun es una posibilidad real, he estado experimentando con lubricante y mis dedos, y se siente... raro. Bien, pero... no.

Tal vez debería ser sincero con él, pero JaeHyun se merece algo mejor. Si soy terrible y él tiene que hacer todo el trabajo, no va a querer que se repita. Todavía no ha sucedido, pero ya sé que una vez no va a ser suficiente para mí.

Todos los mensajes de JaeHyun esta semana han sido normales y amistosos, pero cada vez que veo su nombre en mi pantalla, me encuentro deseándolo más. No sé cómo puede estar tan tranquilo con esto.

Me río para misadentros mientras me dirijo al despacho del profesor Kai. Me estoy adelantando.Una vez será perfecto. Una vez es algo en lo que nunca he pensado demasiadoporque siempre he estado muy centrado en otras cosas. Centrado en las tareasescolares y en el estudio, y mientras vivía con Yuno, él lo fomentaba. Me traíacomida cuando estaba metido en mis investigaciones, me recordaba que me ducharay me obligaba a salir al exterior unos minutos cada día. Me olvidé de preocuparme por cosas triviales como mi virginidad.

El sentimiento de culpa por haber dejado que Yuno cuidara de mí me golpea de nuevo, me recuerdo a mí mismo que ya no es así. Ahora Yuno puede volver a ser mi mejor amigo y tener su propia vida en lugar de preocuparse por vigilarme.

Excepto que... ¿cómo podemos ser mejores amigos si no le he contado lo más importante de mi vida? ¿No se sentirá traicionado si pierdo mi virginidad con JaeHyun y no se lo he dicho?

Me apresuro a sacar mi teléfono y a llamarle.

—Oye, ya era la maldita hora.

—Voy a tener sexo con JaeHyun —le digo.

Se oye un sonido ahogado al otro lado.

— ¿Ahora mismo?

—Por supuesto que no.

—Gracias a Dios. Estaba a punto de señalar una pequeña cosa llamada límites. En lugar de eso, hablemos de la tensión. Voy a tener sexo con Jae- agh. No. ¿Realmente casi dije eso? ¿Por qué estamos teniendo esta conversación?

Me río y me tiro contra la pared un poco más abajo del despacho— No lo sé. Pensé que sería educado informarte.

—JaeHyun se te ha adelantado. Aunque no sé por qué alguno de ustedes cree que quiero saber sobre sus vidas sexuales...

⛸️ JaeYongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora