19

1.3K 144 25
                                    

⛸️ BaelaMight

━━━━━━━━━━━━━━

JAEHYUN

Taeyong se ve adorablemente sexy. "Adorablemente sexy" no es exactamente una descripción coherente, pero no sé de qué otra manera decirlo. Lleva los vaqueros más ajustados que he visto nunca, su cabello tiene algún tipo de producto que lo hace lucir aún mejor y lleva una camisa abotonada que es una talla más grande.

Está en la puerta, parpadeando como si hubiera olvidado cómo hablar. Me inclino hacia él.

—Creo que la palabra que buscas es "hola".

—Umm... hola.

—Sí, buen comienzo —vuelvo a pasar mi mirada por encima de él y lo de la camisa tiene sentido— ¿Te ha vestido mi hermano?

Sus ojos se abren de par en par.

—¡No! Umm, tal vez.

Yuno aparece detrás de él.

¿Por qué mi familia se empeña en interrumpir mis no tan inocentes pensamientos sobre Taeyong?

Me inclino ante mi hermano.

—Bien jugado. No hay nada que bloquee mejor la polla que saber que mi cita lleva la ropa de mi gemelo.

Yuno se ríe.

—Estoy deseando que conozcas a alguna chica. Va a haber venganza.

Todavía no sé cómo, pero la habrá.

Taeyong se mira la camisa.

—¿Debo cambiarme?

—No —le agarro la mano— Espero que sepas coser, hermano, porque esa camisa volverá sin botones.

—Ok, ok, tú ganas. Puede quedarse con la maldita camisa. Ahora es suya. Solo no la dañes.

La quebrantaré, en lugar de eso.

Entrelazo mis dedos con los de Taeyong mientras lo conduzco a través del campus hacia la "Greek row".

—¿A dónde vamos?

—A la fiesta de la fraternidad.

—¿Qué? ¿Es esa tu idea de romance?

—No. Es mi idea de la universidad —dejo de caminar y le tiro de la mano— Experiencia universitaria número que he perdido la cuenta: fiesta de fraternidad —sonrío ampliamente.

—Yuno me llevó a unas cuantas fiestas.

—¿Fiestas de fraternidad? ¿Cuánto tiempo estuviste?

Me mira desafiante.

—Te diré que duré dos tragos en una de ellas.

—Vaya. Retiro lo dicho. Eres un salvaje de la fiesta, y no sé si seré capaz de seguirte el ritmo. ¿Has buscado asesoramiento para tu adicción a la fiesta?

Taeyong me empuja con una carcajada.

—Cállate.

Me encanta el Taeyong juguetón.

—¿Estás olvidando que —se señala a sí mismo— no le va bien en algo que involucre "grupos"?

Vuelvo a tirar de él.

—Sí, vamos a una fiesta, y sí, habrá mucha gente, pero estás olvidando la parte más importante.

—¿Conversaciones incómodas y charlas triviales con gente que no conozco?

⛸️ JaeYongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora