5 Años después
-Vamos Amigo esa isla es un sueño y trabajar te dará mejores recompensas- dijo bepo a su amigo - No se será un gran cambio, además mi jefe es 2 años más pequeño que yo - eso que importa ten en cuenta que no todos pueden trabajar en ese lugar, sería un desperdicio no aceptar, no hablamos de cualquier lugar trabajarás en el Imperio One piece.
- Solo Piénsalo Law- Salió dejando a su amigo pensativo, era una gran oportunidad como para desperdiciarla
Después de 2 meses de pensarlo, law acepto mudandose a las instalaciones del Imperio se despidió de su Padre Rosinante, que por cierto lloro mucho ya que no queria dejar ir a su niño porque para el todavía era un niño apesar de tener 26 años. Su tío Doffy solo le deseo suerte en todo, no eran un hombre de muchas palabras como lo era su hermano Cora-san.
Law llegó después de un viaje en un avión privado de la isla. Se instaló en las habitaciones de los empleados que estos eran separados por sectores según donde fueran a trabajar, estas habitaciones estaban retiradas de las habitaciones principales de los accionistas mayoritarios que eran 8 y el Jefe de todos esos accionistas Monkey D Luffy un joven que a su corta edad logro hacerce multimillonario teniendo solo 24 años. Siendo conocido a nivel nacional en internacional como el mejor bailarín y cantante siendo esta la atracción principal de toda la isla.
Law desempaco todo, en unas horas sus amigos vendrían a buscarlo para enseñarle todo y llevarlo al teatro principal ya que todos los accionistas una vez al mes se reúnen y hacen presentación.
- Law sal ya cabron vamos tardes- Dijo kid, el llevaba un tiempo trabajando en el Imperio y bepo era doctor En el hospital así que law no estaría tan solo
Después de Enseñar todo a law llegaron al teatro donde están Todos los accionistas esperando las presentaciones, bepo era muy amigo de todos asi que siempre tenía mesa en primera fila también presento a law con ellos, solo que faltaba el Capitán del grupo ya que el daría inicio a la presentación- Disculpa que no esté nuestro capital el dará inicio y tiene que estar preparado- dijo nami- No se preocupen- respondió con una sonrisa
- Y como te llamas- pregunto Usopp refiriéndose al mayor
- Trafalgar D. Water Law mucho gusto
No pudieron hablar más ya que las luces se apagaron señalando que la presentación daría inicio, law no era amente de los bailes y lugares con muchas personas, porque si el teatro estaba que reventaba de gente, muchas personas se quedaron afuera viendo desde las pantallas, otras en sus casas desde la televisión.
Todo se quedó en silencio y se iluminó a una persona con una gran sonrisa que law podía jurar que iluminaba todo el teatro, vestía Camisa negra pantalones negros con los laterales amarillos. El era Luffy el capitán y mayor accionista del grupo. Todos gritaban su nombre y sus amigos no eran la excepción, en cambio law se quedó embobado viendo lo hermoso que era no podía dejar de verlo kid se dio cuenta de esto y solo sonrió y pensó " Por fin Caerá mi amigo "
Empezó el show y ahora law sabía porque era tan popular bailaba de una manera que hipnotizaba
(La primera presentación es la que bailo luffy, Se puede saber quién es luffy por la ropa xd)
Termino su presentación con una oleada de gritos de todos en el teatro gritando su nombre, Luffy bajo y se sentó adelante de la mesa donde estaba sus amigos y law ya que el era el jurado que calificaría a los demás. Cuando todo termino luffy se dirigió a la mesa de sus amigos los reconoció a todos menos a uno quien llamó su atención al instante, Era alto piel morena ojos grises con una mirada penetrante, luffy pensó ver el cielo cuando lo vio a el. Se acercó y los saludo a todos saludo a bepo tenía un gran apego con el. Llegó el momento de presentarse a tal Joven tan apuesto
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado
RomansaComo sería mi vida a tu lado Avisos -La historia es 100% mía -Los vídeos e imágenes que salgan no son mías, créditos a sus respectivos dueños Pareja principal Law x luffy Menciones. Sanji x zoro Sabo x Koala Ace x marco Doffy x Crocodile Sh...