13. 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔰𝔱𝔬

1.2K 60 32
                                    

(mature content +18)

Hunter:

después de cerrar la puerta con el seguro tome a t/n de la cintura pegándola hacia mí y después haciéndola vara atrás varias veces, mientras ella seguía moviéndose bese su cuello varias veces, mientras tanto ella me quitaba el pantalón, ella miraba hacia abajo y alzo sus cejas para después volvernos a besar y escuchaba sus jadeos, lo cual no ayudaba a que mi eyaculación parara.

 La cargue y sus piernas se enredaron en mi cintura, para que la acostara con suavidad en la cama, yo estaba arriba de ella en mis rodillas levantándome la camisa, deslizándome desde su cuerpo hasta su boca.

-puedo?- pregunté antes de retirarle la blusa

ella asiente y se la retiro poco a poco, quería grabarme su estructura con su ayuda la paso arriba de su cabeza y nos miramos a los ojos, con estos mismos le pedí permiso para quitarle su pantalón, volvió a asentir, lo retire, igualmente despacio tocando su suave piel la cual hacía que la mía se ponga de chinito.

empece a besar su pansa, recorriendo toda su parte de arriba con mi lengua a lo que ella miraba hacia arriba y se reía levente diciendo "me hace cosquillas" haciendo que me enamore más de ella. 

subo hacia su cuello y lo beso, subo a sus labios y los beso, vuelvo a bajar y a subir mientras nuestras respiraciones se convierten en jadeos de deseo uno por el otro.

subo a sus labios y los acaricio con mi pulgar la miro y ella se adelanta para besarme 

joder era tan sexy

nos estábamos tragando vivos, nuestras lenguas no tenían control una de la otra, volví a agarrar una de su mano, la entrase con la mía y la estiré, con mi dedo de en medio acariciaba su útero y subía hasta tocar con toda mi palma su abdomen y meter mis yemas dentro de su sostén, al principio me daba miedo a qué mediera una cachetada por meter mi mano pero al contrario ella me sostuvo de la muñeca y paso mi mano hacia su espalda vara desabrocharle este, se lo retiro y dejo ver sus pechos, para esto mi amigo de abajo ya estaba más que empapado y no lo culpaba, volví a repetir mi acción de besarla mientras le tocaba un pecho y lo masajeaba, tome mi valentía y me separe de su boca para rápidamente besar sus senos a lo que ella gimió fuerte, me columpiaba hacia ella subiendo y bajando mi abdomen, frotando mi eyaculación contra su parte íntima lo que me hacía enloquecer.

intente pasar al siguiente nivel, con una mano sostenía y chupaba sus senos y con la otra recorría mis dedos anular y medio hacia sus bragas metiéndolos poco a poco, hasta tocar esa parte, y estaba empapada, aunque no tanto como yo, podía asegurarlo; comencé a masajear su clítoris en círculos y despacio un tiempo mientras mis labios subían a los suyos y mis gemidos y los suyos se conectaban, decidí meter un dedo dentro de ella a lo que esta se arqueó, pero necesitaba tocarme a mi igual, quería hacerlo.

-nena, alguna vez te has tocado?, necesito que lo hagas por mí, si?, necesito atender otros asuntos- dije mirando mi parte que estaba durísima

agarre una de mis manos y la metí a sus bragas enseñándole como hacerlo a lo que ella no tardo en aprender, a lo que mientras nos besábamos yo con una mano me recargo sobre ella y con la otra decido agarrar mi paquete y empezarlo a frotar, era un mar de gemidos uno por el otro 

-puedo?- dijo ahora ella mirando mi verga y trague saliva pero accedí 

Metió su mano dentro de mi bóxer y con su pulgar empezó a acariciarlo y exploto rápidamente, como si solo ella supiera manejarlo poco a poco lo frotaba todo de arriba hacia abajo, este no dejaba de palpitar.

Cuando ambos terminamos me acosté sobre su pecho mientras ella acariciaba mi cabello con delicadeza, yo podía escuchar como su corazón aún latía con fuerza y su respiración era profunda lo cual me hizo quererle decirle que la amaba, pero algo me detuvo, estuvimos asi como por 10 minutos, hablando y riendo, ambos aun sorprendidos por lo que acaba de pasar pero no era extraño ahora éramos más unidos. 

I need you (Hunter Sylvester y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora