Desde un inicio, los héroes han existido para proteger y cuidar a la personas que no son héroes o no son capaces de defenderse por si mismas de cosas que no pueden controlar, ni siquiera el servicio público de la sociedad puede contra las amenazas de diversas personas fueras de sus cabales o con demasiado odio en su interior. Por esta razón, los héroes desde temprana edad se entrenan para cuidar, proteger, sacrificar y ayudar a las personas de este mundo. Ya sean villanos, héroes o civiles.
Cuando el primer avistamiento de un don en la sociedad y se fue multiplicado hasta que el 80% de la población en la tierra tuviera una peculiaridad que lo hacía distinto a los demás, con cada generación nueva que va apareciendo estos dones dados se hacen más fuertes hasta el punto que se extinguen lo que alguna vez fueron en un inicio cuando no tenían don.
Con la llegada de esta peculiaridad también como toda sociedad dónde abunda lo bueno y lo malo, siempre una parte positiva y negativa, un ejemplo claro, son los héroes y villanos.
Los villanos tiene una razón para ser villanos, a veces buenas razones otras no tanto, al mismo tiempo que los héroes, eligen ser héroes a una temprana edad por razones de su vida cotidiana que lo llevaron a querer cumplir ese difícil y peligrosos sueño.
La sociedad creen que los héroes son buenos y los villanos son malos, así como existe el bien y el mal, así mismo con los héroes, hay héroes bueno y héroes malos, hay villanos buenos y villanos malos.
Que uno abunde más que el otro, es un tema diferente, algunos villanos son villanos porque notaron un fragmento en la sociedad, y quieren remediarlo a su manera provocando que los vean como malos. Hay héroes que son buenos pero cuando el telón se cierra no son más que un máscara corrupta.
El héroe Dios de la gran explosión asesina: Dynamight sentía que era una máscara corrupta, bueno, en parte. Era un gran héroe, lo sabía pero sus recuerdos del pasado hacen que se sienta enfermo e hipócrita.
Se supone que hace tiempo lo superó pero jamás podría olvidar que tanto daño le hizo a la persona que más le importa en su mundo. ¿Que hubiera pasado, si tan solo hubiera sido tan diferente?
De igual manera, no se quedó mirando al suelo, levantó su cabeza y siguió creciendo, vio sus errores, los mejoró, se arrepintió y se disculpó.
Pero todo eso no fue suficiente para el héroe que ilumina el cielo con una fuerte explosión antes de que el villano en cuestión cayera la suelo dejando una grieta en las calles mientras los civiles gritan eufóricos por su victoria.
Era obvio que ganaría, con sus explosiones se retiró del lugar dejando que el servicio público se hiciera cargo de arrestar al villano, Dynamight últimamente no tenía tiempo para las personas que lo admiraban y querían ser como él: Fans.
¿Ser como él? Entiende perfectamente a qué se refieren, aún que ni puede evitar pensar en su yo aniquilando del pasado, el mismo se encargó de deshacerse de la mierda de persona que era antes, igualmente no culpaba a los ganas que no sabía su oscuro pasado.
Se alzó en el cielo con sus explosiones hasta llegar a su agencia conjunta, había varios reporteros preguntando sobre su vida social, personas y otra cosas que no deberían interesarles.
Bueno, no culpa que a los reporteros les paguen por sacar jugo de la vida de famosos para las personas que les gusta meterse en la vida de los demás y estar a pendiente de ellas en vez de su propia vida.
Dynamight entró a su oficina luego de gruñirle a medio personal al ingresar, se sentó en su puesto en esa gran mesa redonda, suspiró exhausto recostando todo su cuerpo pesado en la silla que se inclinó de tanto peso descansado.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Izuku - [Dekubaku]
FanfictionEn un enfrentamiento contra un villano, el héroe profesional Dynamight cae accidentalmente en el pasado lo que provoca que se encuentre con su más grande arrepentimiento del pasado, Izuku Midoriya "Deku" su amigo de la infancia y la persona que más...