Bakugou al fin pudo tomar aire en lo alto de un edificio, se sentó con cuidado en la orilla admirando la ciudad que ya conocía pero no tan diferente como en el futuro.
Lo menos que quería era encontrarse con su yo del pasado, menos mal que no lo reconoció e Izuku, bueno, él es un tema aparte no le molesta su presencia, al contrario, le da paz estar con él no importa cuál versión de él sea. Da paz a su desordenada mente, y lo extraña mucho.
En el futuro, Izuku se había ido a una misión secreta en Canadá por envío de la alerta comisión de héroes, Bakugou insistió en que era muy peligroso y no vaya, o que aceptará su compañía.
No supo cómo al final aceptó que el peliverde se fuera, las primeras semanas fueron infernales para él, despertar en las mañanas y con un lado de la cama vacía, no tener la presencia de Izuku lo deprimió un poco.
Y verlo en el futuro, era lo único que su corazón necesitaba no importa si era Izuku más joven, es Izuku.
Ahora que pensaba en el pecoso, comenzó a preguntarse cómo estará su pareja en el futuro, en Canadá, no pudieron tener contacto porque la comisión se lo prohibía.
Varios meses llenos de preocupación y estrés, esperando que la puerta de su casa se abriera y un peliverde con una deslumbrante sonrisa apareciera a iluminar su vida.
—Izuku... — Murmuró Katsuki observando a la nada, joder, cómo lo extraña.
Katsuki suspiró para luego levantarse y seguir su búsqueda del "Villano" que ahora en el pasado apenas es un niño de secundaria.
Tuvo que inflitarse en una puta escuela como si fuera un criminal, quedó en lo alto de árbol observando a los mocosos salir a receso hasta que lo vió, está solo con una capucha abajo ocultando su rostro.
Katsuki decidió atraerlo con un destelló, los estudiantes en ese edad son muy curiosos, así que con suerte el niño podrá acercarse.
Y le atinó, rodó los ojos por lo fácil que era atraer a los jóvenes, cuando vuelva al futuro debería dar clases de como no acercarse a cualquier cosa extraña así sea por curiosidad.
Con un rápido movimiento agarro al joven de la capucha y lo alzo hasta ponerlo a la altura de ojos, obviamente el joven gritó a todo pulmón pero Bakugou le tapo la boca antes que siga gritando y llame la atención.
—Escúchame bien lo que voy a decir, mocoso — Dijo Katsuki forzando su voz a sonar más raspa de lo normal, el chico asintió asustado ante lo dicho por Katsuki y este enseguida, comenzó a explicarle lo que había pasado omitiendo alguna partes —¿Tienes alguna idea para arreglar la mierda de tu yo del futuro?
—B-bueno... M-mi don desaparece después de que haya transportado a una persona en... Más o menos siete u ocho días... Tal vez.
—¿Tal vez? — Dijo alzando su voz más fuerte.
—S-si, volverás al mismo lugar donde te disparé... ¡Lo prometo!
—¿No podría ser antes?
—Mmm... Tendría que usar mi don ahora, pero, aún no logro controlarlo bien-
—Eso es todo, gracias — Dijo soltando al joven que cayó sentado en el pasto cuando alzó su mirada hacia el árbol Katsuki había desaparecido.
Le cenizo pudo escabullirse de la escuela a estar caminando por el andén gruñendo molestó, ahora tenía que pasar una semana entera en el pasado, como detesta su suerte, tomo aire y decidió gastar su último dinero en comprarse algo de tomar en una tienda pequeña.
Entró a la tienda, observó al cajero que ni atención ponía a la tienda y siguió su camino llendo al sección de cervezas.
Miro precios y escogió la opción más barata, luego siguió viendo productos hasta que algo chocó contra su espalda, Katsuki repitió varias veces en su mente que no sea un joven pecoso con cabellos desordenados.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Izuku - [Dekubaku]
FanfictionEn un enfrentamiento contra un villano, el héroe profesional Dynamight cae accidentalmente en el pasado lo que provoca que se encuentre con su más grande arrepentimiento del pasado, Izuku Midoriya "Deku" su amigo de la infancia y la persona que más...