— ¡Oh!¡Dios mío Katsuki!¡Lamento mucho lo que te paso! — Dijo Inko después de la explicación que le dió el cenizo mayor con toda la tranquilidad del mundo.
Aún así, Inko tenía la duda de que fuera un villano disfrazado así que, se acercó a Katsuki susurrando — Dime cuál es el secreto más vergonzoso de Izuku — El rubio sonrió contándole a Inko el secreto más bochornoso del peliverde. La mujer se tapo la boca cuando lo dijo —¡Definitivamente eres Katsuki!¡No hay duda de ello!
Era imposible que un villano supiera el secreto más bochornoso de Izuku Midoriya cuando tenía cinco años. El peliverde adolescente se quedó sacado de onda por la escena que acaba de presenciar.
— Me alegra que te arriesgaras a contarlo, se nota que haz madurado mucho, corazón.
— Gracias por escuchar y entender, tía Inko — Dijo Katsuki con una sonrisa de medio lado, Izuku estuvo todo ese rato al lado de su madre observando sus expresiones faciales. No creyó que su madre enserio entendería algo tan complejo.
—Puedes quedarte aquí, el tiempo que necesites. No es una molestia — Dijo Inko amablemente — Debe ser muy duro tu trabajo de héroe en el futuro ¿Tienes hambre? Me quedó un poco de Katsudon.
—No quiero aprovecharme, tía Inko — Indicó Katsuki rascándose la nuca incómodo.
— ¡Eso no importa! Sé que de verdad eres Katsuki Bakugou, el niño que venía todos los días tocar mi timbre para jugar con Izuku.
—¡Mamá! — Gritó Izuku con la cara roja.
— Pero si es la verdad, Izuku — Indicó la mujer caminando hacia los pasillos donde Katsuki la siguió — Puede quedarte en el cuarto de huéspedes hasta que se resuelvas tu problema.
— Gracias, tía Inko. Lamento las molestias — Indicó Katsuki inclinándose un poco, eso hizo que la mandíbula de Izuku cayera tanto que jura que casi se le mete una mosca.
¿Kacchan pidiendo perdón?¿Kacchan agradeciendo?¿¡Kacchan inclinándose ante alguien!? Izuku jura que estaba en un sueño, en un mal sueño, no podía creer que Katsuki Bakugou, el mismísimo que conoce desde los cinco años estuviera haciendo esa cosas.
Aún que bueno, Izuku recordó que es un adulto ahora, supone que el Kacchan de su tiempo maduro con el tiempo, hubiera sido malo que no después de todo, es un héroe y un adulto.
Igual, para Izuku de 15 años le sigue pareciendo asombroso, tanto que ahora admira más a este que Kacchan que el de antes. Lastimosamente, el cenizo se encerró en su nueva habitación para organizarla mientras que Izuku tenía que hacer sus deberes.
Intento despejar su mente del hombre cenizo, aún que no podía pensado en lo alto que se había vuelto Kacchan, lo músculos y ancho que se puso, pero su cintura seguía siendo esbelta y pequeña como siempre, se notó la experiencia profesional en su rostro. El pecoso menor terminó sonrojado a mil por pensar en esto.
No es que le atrajera Kacchan físicamente, su Kacchan de esta línea tiempo claro está. Ya que este Kacchan se la pasa molestando su existencia cada vez que el destino decide de casualidad encontrarlos. Cuando en realidad, ambos no quieren toparse con el otro, intentan no hacerlo por lo mismo.
Pero el destino es una perra, así que, hay veces que se topan de repente y Katsuki lo molesta porque si. El cenizo joven nunca busca a Izuku, jamas lo hace, solamente lo molesta cuando se encuentran de casualidad.
Por esa razón, a Izuku no le atrae, por amor a Dios, no, Kacchan es un idiota, su Kacchan, no el Kacchan del futuro. Ese Kacchan es increíble, muy inteligente, muy amable y protector, es como si fuera una persona totalmente diferente en dos líneas de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Izuku - [Dekubaku]
FanfictionEn un enfrentamiento contra un villano, el héroe profesional Dynamight cae accidentalmente en el pasado lo que provoca que se encuentre con su más grande arrepentimiento del pasado, Izuku Midoriya "Deku" su amigo de la infancia y la persona que más...