capítulo 4

91 13 1
                                    

Lo primero que hice al entrar al instituto fue buscar la secretaria para reclamar mi horario y un papel con el número de mi taquilla ya una vez con ambos en la mano me dirijo a buscar mi clase que según mi horario es Biología tengo dos horas de es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que hice al entrar al instituto fue buscar la secretaria para reclamar mi horario y un papel con el número de mi taquilla ya una vez con ambos en la mano me dirijo a buscar mi clase que según mi horario es Biología tengo dos horas de esta clase [𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜, 𝑛𝑜𝑡𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑟𝑐𝑎𝑠𝑚𝑜] no me puede gustar esa materia pero bueno [𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑎].

Estoy buscando el salón 2B que es donde me toca esa clase, pero ya llevo como cinco minutos buscándolo y nada de repeso ya sonó el timbre de inicio de clase y yo estoy solo por los pasillos [!𝑉𝑖𝑣𝑎 𝑦𝑜¡] después de otros cinco minutos buscando al fin encuentro el salón 2B doy tres toques a la puerta y me abre un profesor con una mirada de molestia pura [𝐴𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑐𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎, 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑢𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠].

-¿Qué necesita? - esa simple pregunta de, el basto para confirmarme que este era uno de esos profesores de mal carácter que nomas por el mínimo motivo te mandan a dirección - disculpe mi tardanza profesor soy nuevo y me desoriente buscando su salón - él solo me miro de arriba abajo para luego darme una mirada de irritación.

-Que acaso a no te dieron el mapa del instituto ¿joven? - [𝑆𝑖 𝑚𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑝𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒] pero en fin no le puedo decir eso a este profesor - me llamo Daimián, puedo por favor entrar a su clase?.

-Siga y que no se vuelva a repetir esto - asiento y pasó por su lado busco en el salón una silla libre y encuentro una al fondo justo al lado de una ventana [𝐴𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑜] recorro el salón hasta el puesto coloco mis y cosas y que inicie mi sufrimiento.

El profesor Johnson es un pésimo profesor [𝑁𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑦𝑜] sino también otros alumnos entre intentando poner mi mejor ánimo en su clase, pero realmente no pude primero me trato de tonto en su clase por llegar tarde [𝐶𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑚...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El profesor Johnson es un pésimo profesor [𝑁𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑦𝑜] sino también otros alumnos entre intentando poner mi mejor ánimo en su clase, pero realmente no pude primero me trato de tonto en su clase por llegar tarde [𝐶𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑚𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒] y segundo cada vez que intentaba aunque sea aportar algo a la clase se burlaba de mí diciendo que no sabía nada o simplemente me callaba a media oración.

En una de esa no lo soporte más le respondí y me castigo [𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑝𝑎 𝑑𝑎𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒] en fin todas mis clases ya se terminaron y estoy dirigiéndome hacia la biblioteca gracias al "profesor" llegó a la entrada de la biblioteca y veo al profesor parado a fuera de esta

-Joven Daimián - me dice de una forma despectiva y con un toque de burla - en esta hermosa tarde usted se deberá quedar acomodar todos los libros de la biblioteca por la mala educación que tuvo el dia de hoy en mi clase adelante los libros lo esperan - cuando me dijo lo último vi claramente una sonrisa más que burlona en su rostro [𝑅𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜] tomo aire y suspiro - por cierto joven no se puede ir de aquí hasta que el último libro esté acomodado que tenga una buena tarde -

Pero será cabrón este profesor no satisfecho con ponerme arreglar los libros, sino que, no me puedo ir hasta organizar el último, respiro y dentro a la biblioteca y el reguero de libros que ay es impresionante.

-De aquí no me voy temprano -

¡¡¡AL FIN!!!, termine de ordenar todos los libros estoy empapado de sudor y con mucha sed más eso no me quita el furor de haber terminado decido tomar mi teléfono que está en mi bolso y ver la hora [𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑦𝑎 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 6:50 𝑝�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡AL FIN!!!, termine de ordenar todos los libros estoy empapado de sudor y con mucha sed más eso no me quita el furor de haber terminado decido tomar mi teléfono que está en mi bolso y ver la hora [𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑦𝑎 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 6:50 𝑝𝑚] perdí toda mi tarde por culpa de ese profesor.

Tomo el resto de mis cosas y me preparo para irme ya del instituto cuando en eso escucho como un libro cae de su estante [𝐺𝑒𝑛𝑖𝑎𝑙 𝑚𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑔𝑒𝑟𝑙𝑜] busco entre estantes cuál libro se calló hasta que llegó al último estante del al fondo [𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑎𝑟𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑜 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜] frunzo mi ceño por lo raro de la situación [𝐷𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑚𝑎𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜].

Acomodo el libro de nuevo en su lugar y me doy la vuelta para ir a la salida a medida que caminaba empecé a sentir una sensación de ser observado y eso me empezó a poner los pelos de punta, ya que yo estaba solo en la biblioteca cuando ya estoy cerca de la puerta de salida escuchó de nuevo como un libro cae al suelo, pero esta vez sonó como si lo hubiesen arrojado me doy la vuelta y veo el maldito libro que puse hace nada en el estante de al fondo en el suelo delante de mí.

[𝐶𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑐𝑖𝑚𝑎] me agacho para tomar el libro y alzarlo, pero a penas hago la acción de agacharme las luces de la biblioteca se apagan - ¡¡¡JODER!!! - [𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠] - ¿Quién apagó las luces? - miro para todos lados intentando ver algo, pero la oscuridad no me deja cuando en eso veo una sombra un poco lejos de mí,

-Oye intentar asustarme no fue divertido venga ya prende las luces - espero a que haga algo para encender de nuevo las luces más no veo que se mueva - Venga sí tú broma estuvo buena prende la luz - más seguía sin hacer movimiento prendo la pantalla de mi teléfono y enciendo la linterna apenas apuntó la linterna hacia el bromista lo que veo me hace bajar la temperatura del cuerpo.

[𝐷𝑒𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑖𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑐𝑖𝑚𝑎].

El BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora