Ya ha pasado un mes desde que Gregory me enseñó a controlar mi poder después del incidente en mi habitación, estaba asustado, aterrado y sin saber que era yo al cien por ciento, según en palabras de Gregory [tú eres un brujo, pero no del todo hay algo más en ti].
Y ese algo era ese lado Banshee que tanto me cuesta controlar junto con ese otro algo que aún desconozco dentro de mí, la mujer con la que tanto me encuentro en mi zona espiritual [se llama Alcina] me dijo que ese otro algo dentro de mí está próximo a salir.
No le dije a Gregory sobre Alcina más ella sí sabe de él.
Dejando eso de lado he estado entrenando duro para controlar mi parte brujo y Banshee [Alcina me enseña todo sobre ser un Banshee] y Gregory todo lo que sabe sobre los brujos también me dijo que dentro de poco ya no necesitaría de su enseñanza, ya que en sus palabras aprendo rápido lo mismo me dijo Alcina.
En este momento estoy en mi habitación sentando en el suelo, tomando una meditación, conectándome con la naturaleza a mi alrededor, escuchando y sintiendo a los animales, sintiendo también a cada persona que estaba en el rancho, permitiéndole a mi magia salir un poco.
Ya pasado un rato me levanto del suelo sudando [Joder estoy todo sudado y pegajoso] tomo mi toalla y me adentro al baño al mirarme al espejo, veo los cambios que he obtenido en tan solo un mes [Gregory me enseñó que la meditación me ayudaba a conectarme con la naturaleza y conmigo mismo].
Me desvisto y me metí a la ducha, abro la llave y siento como el agua fría cae por mi cuerpo, mi piel se eriza por lo helada que está.
Me siento renovado después de mi ducha [que buen que es sábado] últimamente me estoy enfadando muy fácil cualquier cosa me provoca enfadó y eso me preocupa mis familiares lo han notado y me han preguntado por eso más no comprendo que es lo que lo provoca.
Miro por la ventana del cuarto, viendo como el sol se empieza a ocultar, las nubes se tornan de un color azuloso, dándole así al cielo un color mágico.
La noche es los suficientemente fría como para hacer notar el vapor al respirar o al hablar exhaló notando la pequeña nube de vapor que se hace empiezo a sentir mucho calor un leve malestar en mi cuerpo siento un sabor metálico en mi boca y al pasar mi lengua por mis encías siento el sabor metálico de mi sangre está sale directamente de mi encía.
Intento ponerme en pie más no puedo, ya que un dolor in humanamente posible me invade haciendo que caiga de rodillas al suelo creando así un sonido bastante fuerte, mis orejas empiezan arder, mi vista se nubla un poco y me encorvó en el suelo al sentir como mis huesos empiezan a doler.
—Damián, mi niño, ¿está todo bien?— al escuchar la voz de mi abuela entro en pánico.
—Si todo bien solo me he resbalado— Intento que mi voz no de muestre todo el dolor que siento.
—Está bien mi niño ten cuidado, si te sientes muy mal, llámame estaré abajo— escucho como sus pasos se alejan de mi puerta y progresivamente como baja las escaleras.
Cómo puedo me arrastró hasta la ventana de mi cuarto, la abro y salto sin importarme el que estoy en un segundo piso al tocar el suelo reúno todas las fuerzas que tengo y corro adentrándome al bosque corrí por unos cuantos minutos antes de que un dolor aún más intenso me invadiera.
Siento como mis huesos se inician a romper suelto, un grito desgarrador intento respirar, pero solo hacer eso me duele, siento que pasan horas y el dolor no se me va hasta que así como vino se fue, siento mi cuerpo agotado, me siento agobiado.
Al mirar para abajo lo noto ya no tengo mis manos si no unas inmensas patas de color café al mirarlas bien noto que son las patas de un lobo me asusto eh intento gritar más solo me sale un fuerte aullido al intentar ponerme de pie no puedo.
Pasados unos minutos intentando pararme y caminar cuando lo logro noto lo difícil que es, pero con mi nueva cola se me hizo más fácil caminar [Es como con los gatos] ya con mi equilibrio pongo cuidado a mi alrededor.
Y escucho todos los animales a mi alrededor al olfatear, siento el aroma a bosque, el viento golpea mi pelaje asiendo que me sienta bien empiezo a caminar, pero noto que no es suficiente y corro tan rápido como puedo.
Pierdo la noción del tiempo a medida que descubro la nueva habilidades, de esta forma decido descansar un poco en una cueva que encontré, permito que el cansancio me domine y me duermo.
Al despertarme nuevamente noto que los rayos del sol me dan en el rostro, veo que aún sigo en mi forma de lobo [Pensé que era un sueño] me levanto y me estiró [¿ahora como vuelvo a mi forma humana?].
Paso ya dos horas intentando volver a mi forma humana, pero no puedo «¿por qué no piensas en tu forma humana?» Me asusto al escuchar una voz en mi cabeza.
«Soy Luke tu lobo interior» [¿Lobo interior?] «Si puedes tomarme como tu conciencia, jamás había visto a alguien mantener la conciencia en su primera transformación».
Me quedo unos instantes en silencio intentando saber si es que ya me volví loco «Te puedo asegurar que no lo estás, hazme caso, piensa en volver a tu forma humana como te ves como se siente caminar a dos pies» tomo una fuerte respiración y le hago caso.
Pienso en como me veo la sensación al caminar en mis dos pies, siento un cosquilleo por todo mi cuerpo hasta que abro mis dos y veo mis manos «Te lo dije».
Al mirar bien mi cuerpo noto que estoy desnudo, me paro del suelo del bosque y noto que no sé donde estoy «Si caminas derecho por la izquierda llegarás a el rancho» decido a hacerle caso y comienzo a caminar «mejor corre llegarás más rápido».
Inició con un trote suave hasta corro noto como todo a mi alrededor se empieza a difuminar, pero siento que no caeré pasados cinco minutos llegó al rancho por la zona trasera «Agudiza tu audición» al hacerlo escucho que todos estaban en la cocina me trepo por la parte de atrás hacia el techo y voy hacia mi ventana viendo que la dejé abierta.
Al adentrarme al cuarto busco rápidamente un poco de ropa para poder ponerme cuando me estaba terminando de poner la camisa, la puerta de mi cuarto se abre.
ESTÁS LEYENDO
El Banshee
FantastikUna leyenda que lo persigue desde el momento qué nació considerado para muchos un Salvador y para otros el origen de la Destrucción de todo, todo depende de los caminos que él decida escoger decisiones las cuales el deberá tomar para poder hacerle f...