Primer encuentro

1.4K 78 12
                                    

. . . 001

Pov:Edward

- ¿Como es que no le tendría odió a ese supuesto "huérfano"? Mientras ellos se morían de hipotermia por no tener nada con que mantenerse en calor cuando la nieve caía y el lago se congelaba, cuando ellos morían de deshidratación por el sol que los derritia con sus rayos, cuando los violaban a cambio de poder comer un miserable migaja de pan y los golpeaban solo por diversión en esa casa del terror disfrazada de orfanato, el estaba en su acogedora mansión tomando leche caliente en invierno, estando en la playa en verano, comiendo tranquilamente con la comida comprada con los millones que le dejaron sus padres antes de morir, y teniendo una gran fama solo por tener millones de dólares.

-Te odio Bruce Wayne.

002

Pov:Escritor

-Un niño de cabello castaño se encontraba en el coro del orfanato de Ghotam, aquella mansión de los Wayne donada para ser convertida en orfanato, la esposa y el hijo de Thomas Wayne al igual que Thomas Wayne se encontraban allí escuchando el canto de todos aquellos niños, el chico vió como el hijo de los Wayne, Bruce Wayne, lo volteaba a ver, así que también volteo a verlo con una gran cara sería, en ese tiempo aun no le tenía un gran odió a los Wayne ya que en sus palabras:

-"Aun no comenzaba el gran infierno que los huérfanos de Ghotam sufririamos gracias a los pecados de Thomas Wayne Y Martha Wayne".

003

Después de que los niños del coro terminarán de cantar Bruce Wayne se le acercó al niño de cabello castaño, a Bruce Wayne le había gustado su canto así que se lo queria decir.

Bruce le dió la mano para saludar al pequeño niño castaño para después hablar -Hola, Soy Bruce Wayne, ¿Y tú?-

El castaño confundido dejó a Bruce con la mano en el aire ya que no estaba seguro de que lo haya saludado a el, a pesar de que literalmente estaba enfrenté de el, ya que, ¿Como un niño con una gran fortuna que heredaría y unos padres tan conocidos saludaria a un miserable huérfano como el? -Eh, ¿Me hablas a mí?- Pregunto el castaño.

-¡Si! Te habló a ti.-

-Ehhh, me llamó Edward, Edward
Nashton.-

-Un gusto Edward, solo queria mencionarte que cantas demasiado bien.- La verdad Bruce no sabía cómo hablar con un niño de su edad, la mayoría del tiempo estudiaba en casa y casi no tenía amigos, por lo que solo se la pasaba con un mayordomo.

-¿Gracias?-

Después de eso se hizó un silencio demasiado incómodo hasta que el padre de Bruce Wayne lo llamó para regresar a su gran mansión.

Bruce Wayne solo se despidió y después se fue, no se esperaría que algunas semanas después su padre y madre morirían, Tomas Wayne y Martha Wayne.

004

Pov:Edward

Supongo que todos ya sabran que pasó con el orfanato después de la muerte de Thomas Wayne y Martha Wayne pero si no lo saben se los contaré.

Se detuvo la financiación de Gotham Renewal Company's, lo que llevó a la casa a caer en el abandono y a los huérfanos a sufrir, si no a morir, y pasaron todo el bello y horrible sufrimiento que se contó al inicio de esta pequeña historia.

Gracias a la muerte de Thomas Wayne y Martha Wayne el noticiero hizo su gran trabajo de acosar a un pequeño niño, Bruce Wayne tendría que quedarse dentro de su mansión ya que cada vez que salía estaba lleno de reporteros, aunque no se porque Bruce se quejaba si tener que quedarse en una mansión todos los días sin tener que trabajar o ser violado para poder comer no sonaba tan mal.

Después de todo lo que yo sufría era por culpa de Thomas Wayne, ni siquiera tenía nada que ver con el, yo solo vivía en ese orfanato pero a mi y a más de 2 mil niños de ese orfanato nos tocó pagar por los pecados de alguien más.

-Ahora yo te haré pagar también por los pecados de tú padre.

000

Nota del escritor:

Tengo demasiado sueño y mañana voy al colegio pero aquí andamos
escribiendo un fic.

XD

XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pecados - Riddlebat (cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora