¡ADVERTENCIA! ¡En este capítulo se habla sobre la pedofilia! ¡Favor de no leer si eres muy sensible con este tema!
000
- El abusó infantil es muy difícil de escuchar, pero aún más difícil de vivir.
001
Pov:Edward
Otra vez esa estúpida pesadilla.
Pensé que ya no la tendría, la última vez que la tuve fue hace 1 año, pensé que las cosas sobre ese tema se habían calmado, pero al parecer no, las cicatrices son difíciles de olvidar.
002
Tenía 10 años.
Me encontraba en el suelo de una habitación en la que dormía junto con otros 100 niños, habitación que un día fue un lugar en el que se podía dormir sin miedo de que una rata te muerda y te de rabia.
Veía el techo de la habitación mientras mi mente divagaba, todos los niños habían ido al patio a jugar un rato y fingir almenos unas horas que son niños normales y no huérfanos en un infierno del que es difícil salir, yo solo me sentía cansado, no quería hacer nada, solo podía pensar en lo que haría al salir de este maldito infierno que vivía en este infierno disfrazado de orfanato, para tratar de no sentirme mal con todos esos pensamientos tan tristes me puse a crear algunos acertijos en mi cabeza, algunos eran fáciles mientras que otros eran algo difíciles, después de un rato escuche como la puerta de la habitación se habría y entraba un poco más de luz aparte de la luz de las ventanas, me levante y voltee a ver.
Ví a un adulto de unos 30 años aproximadamente, era un trabajador de aquí, por alguna razón el me daba miedo, era alto pero gordo, su cabello era negro y sus ojos daban miedo, nunca podré olvidar aquella maldita mirada, una mirada que me hacia sentir como si fuera un conejo indefenso y el un tigre que me atacaría en cualquier momento.
El simplemente se me acercó hacía mi y se agacho debido a que el era mucho más alto que yo.
- Hola pequeño, ¿Por qué no bajas a jugar con los demás? - Pregunto mientras me daba una horrible sonrisa, su sonrisa parecía la de un maldito idiota pedófilo.
- No, no tengo mucha ganas de ba-bajar y jugar con, con los demá- demas - Mencioné nervioso entre balbuceos, estaba nervioso pero ¿Por qué?
- Oh, ¿Por qué tan nervioso? - Me dijo aquel gordo imbécil mientras me agarraba la barbilla y me veía con su maldita mirada que me daba escalofríos.
- No l-lo se - Mencione para después tragar saliva y verlo con miedo.
- ¿Te gustaría jugar conmigo? - Mencionó mientras me miraba a los ojos y se relamia los labios.
- No - Dije para después dar dos pasos hacia atrás y caerme por los nervios, no me estaba haciendo nada malo pero me daba muy mala espina, todo de el se veía asqueroso, su forma de hablar era rara y su mirada me daba aún más miedo.
- Oh, ten mas cuidado pequeñin, vamos, juega conmigo, estoy aburrido -
- Esta bien - Mencione en voz baja mientras miraba a otro lado algo nervioso.
- Las reglas del juego son simples, cada vez que te atrape el monstruo que seré yo, te hare cosquillas en algún lugar de tú cuerpo, y si te ríes se te dará un pequeño castigo - Dijo mientras se acercaba hacia mi - El juego comienza ahora. -
Yo me levante del suelo y corrí.
Correr no te salva cuando tu eres un simple niño ya débil por no haber comido hace 2 días.
ESTÁS LEYENDO
Pecados - Riddlebat (cancelado)
Fanfiction¿En este pequeño fic riddler obtendrá su venganza?