. . .001
-Los acertijos eran lo único que tenía para distraerme de ese terrible sufrimiento que pasaba todos los días en aquel infierno.
002
Pov: Escritor
El castaño después de salir de aquel orfanato se convirtió en contador forense, vaya error cometió, el chico descubrió algunas cosas en ese trabajo, descubrió que Thomas Wayne tenia conexiones con el mafioso Carmine Falco, también sobornos, lavado de dinero, etc.
003
Pov:Edward
Aquel enmascarado que dormía de dia y se volvía en la justicia de noche, había algo en el que me llamaba la atención, algo en el que me hacia creer que teníamos los mismos objetivos y las mismas ideas.
-Aquel enmascarado que me serviría de inspiración para mis grandes hazañas.
004
Empecé a hacer directos en la web profunda, al igual que subía algunos videos, mostraba mis grandes planes y mi odió hacia la escoria de Gotham.
En los directos siempre llevaba una máscara verde y mis lentes encima de ella, auque muchas veces se terminaban empañando los lentes.
Empezaron a llegar más gente a mis directos, gente igual de dañada que yo, gente que buscaba deshacerse de la escoria de Gotham, gente que me daba más y más ideas.
005
Desde que descubrí a ese enmascarado me volvi su fan, siempre lo seguía, en cada lugar en el que el estaba yo también estába.
006
2 años antes
Yo estaba caminado de regreso a mi pequeño apartamento, la noche era fría, el viento soplaba y yo no llevaba un suéter por lo que quería regresar lo más rápido a casa.
Vi como unas personas me estaba siguiendo, yo trate de acelerar mi caminar pero ellos me alcanzaron y uno me puso una navaja en el cuello en forma de amenaza, yo sabía lo que esas mierdas de personas querían así que rápidamente saque mi cartera aunque discretamente saque algunos billetes de allí para que no me robaran todo, por mala suerte ellos se dieron cuenta.
Una de aquellas personas tomó mi cartera y la reviso
-¿Crees que somos estúpidos? Danos lo demas.
Yo les entrege el demás dinero, creí que ya me dejarían en paz para poder llegar a mi departamento lo antes posible pero no fue así.
-Buen chico, pero te daremos una pequeña lección por querer engañarnos.
El chico quito la navaja de mi cuello y me sujeto para que el que parecía el jefe de ese grupo me golpeara, me empezó a dar golpes en toda la cara, por lo que mi nariz empezó a sangrar, mis mejillas se sentian calientes y después me golpeo en el estómago, lo que hizo que escupiera un poco de sangre, pero de repente algo los detuvo, mi vista ya estaba algo borrosa a ese punto pero logre ver cómo un hombre enmascarado que tenía un logo de un murciélago en su pecho me los quitaba de encima y los empezaba a golpear, después de un rato ellos salieron corriendo y aquel hombre enmascarado se fue del lugar.
Logre regresar a mi casa con algo de dificultad pero al menos llegó aquel "Angel" a salvarme, si no hubiera sido por el me hubieran dejado inconciente y más lastimado que ahora mismo.
007
Unos días después de eso en los periódicos habían fotos de un tal "Batman" con el título, "El nuevo héroe de Gotham", al ver mejor la foto del periódico me di cuenta de que era el nombre que me salvo hace unos días.
-Mi angel.
008
Desde ese día no me dedique a nada más que seguirlo en las noches, no importaba que yo no durmiera nada, solo necesitaba verlo, ver como poco a poco se desacia de aquella escoria de Gotham.
-Yo te ayudaré mi angel.
009
Vaya decepción me di al ver que mi angel era una maldita rata alada y no un angel como yo pensaba, al parecer mi vista aún seguía borrosa.
¡ERA EL MALDITO HIJO DE THOMAS WAYNE! ¡ERA BRUCE WAYNE!
Ese día llore de la rabia, mientras me mordia el labio inferior y me abrazaba a mi mismo enterrandome las uñas en los hombros haciendo rasguños que después empezarían a sangrar.
Desde ese día mis sentimientos por Batman y Bruce Wayne se volvieron confusos, solo no queria recordar que mi querido angel, Batman, era aquel ricachon llamado Bruce.
-Amo a Batman, pero odió a Bruce Wayne.
000
Nota del escritor:
Se me durmió el brazo de estar en la misma pose escribiendo lol.
ESTÁS LEYENDO
Pecados - Riddlebat (cancelado)
Fanfiction¿En este pequeño fic riddler obtendrá su venganza?