✿24✿ especial 1,5kaaaa

91 0 0
                                    

*Que chic@ se pone celos@ si se acerca tu novi@*
✿Aries✿ kirishima
Estabas caminando en dirección a tu casa cuando de pronto kirishima se interpuso
En tu camino para comenzar a charlar contigo, y de echo, te pareció muy adorable, hasta que llegó bakugou y arruino todo, luego de eso ese y los siguientes días notaste a kirishima algo desanimado a tu lado, tal vez bakugou le había dicho algo.

✿Tauro✿ Iida
Cuando estabas caminando hacia aquel gran cerezo, notaste a Iida a un lado, levemente sonrojado, aunque de pronto su romántica y abrumadora mirada, torno a una más sombría cuando una mano tocó tu hombro, y para tu sorpresa, era tu novio el hermoso de dabi.

✿géminis✿ jirou
En mí has locaciones había tratado de hablar contigo y querías saber porque para ella era tan importante tener un momento a solas contigo, estabas bajando las escaleras de U.A dormitorios hacía la sala principal cuando viste a tu novio y a ella peleándose. Cuando te acercaste y abrazarte lo mientras le preguntabas que pasaba viste como la mirada en los ojos de jirou se desánimo brutalmente. Que pena.

✿cáncer✿bakugou
Veías a bakugou acercarse hacia ti, notaste tus piernas volverse débiles, desde aquel incidente con tauro tenías miedo de que también lastimara tus oídos con sus jodidas explosiones, y, aunque se aproximaba a ti con una mirada dulce, tu novio saliendo de las mismísima nada sorprendió a bakugou para enfrentarlo si era necesario, y entonces si leve sonrisa callo, eso te puso un poco triste.

✿leo✿ tamaki
Te acercaste a él para pedirle disculpas por haberlo empujado accidentalmente hacía ya un par de horas. Pero en cuanto te hacer este comenzó a jugar con sus dedos y tartamudear mucho al continuar hablando con mirio, pero entonces llego shoto y te dio un abrazo por la espalda. Entonces el se desánimo un poco agachando la cabeza.

✿virgo✿uraraka
Ella estaba flotando hacia ti, lo cual te causaba mucha gracia, estaban felices juntas e incluso llegaste a notar un brillo inusual en sus ojos, parecía enamorada, algo que te preocupaba por varias razones, pero entonces todo fue interrumpido ya que apareció shinsou y Uraraka dejo de flotar y brillar.

✿libra✿ mineta
Estabas hablando tranquilamente con tokouami tu novio cuando derrepente apareció mineta frente s ti, comenzó a hablarte coquetamente y tokouami trato abismalmente de soportarlo y también trato de ocultar su ira pero no duro mucho la contención y cuando tokoyami mando a minera a volar el se puso muy triste.

✿Escorpio✿ izuku
Todas las clases del dia habían transcurrido normalmente cuando de pronto a la salida te tropezaste con una pequeña piedrita en tu camino, y cundo estabas por terminar de caer i,uku rápidamente se abalanzo sobre ti, y, en una extraña maniobra para que no te estampadas duro contra la acera terminaron en una pose incómoda y cuando llego kirishima para ayudarte a levantarte el pareció intimidado.

✿Sagitario✿mirio
Estabas corriendo tranquilamente cuando de pronto te tropezaste con la pierna de un mirio sentado y dormido, ninguno de los dos supo quien se asustó más, Sagitario al caer como un meteorito hacia el suelo o murió al despertarse de una forma tan abrumadora, pero la cosa era que cuando tomaste la mano de mirio que te ayudaría a levantarte apareció de entre las tinieblas y todo el ambiente se volvió algo extraño.

✿capricornio✿tsuyu
Estabas viendo videos graciosos con sero hasta que de pronto viste como la puerta se abrió derrepente y dejo al descubierto a Tsuyu. Luego de que pasará el momento incómodo Tsuyu logro que tuvieras un tiempo a solas y mientras disfrutábais del rico aroma de las flores apareció sero el inevitable y arruino el ambiente con grandes e interminables cariños hacia ti.

✿acuario✿toga
estabas sola sentada en el sesped cuando de pronto apareció toga, ustedes eran buenas amigas así que comenzaron a charlar y cuando llego el tema de Iida a buestras bocas una himiko triste evito el tema demostrando que no le gusta que salgas con el.

✿piscis✿ Momo
Estabas relajada mirando tu celular cuando de pronto Momo se sentó junto a ti para leer un libro titulado "Cómo conquistas a la persona sentada a tu lado" eso te sonrojo y trataste de. L prestarle importancia hasta que no lo soportaste más y le echaste un vistazo al libro, Momo al notar esto se sonrojo mucho, y también pareció que en ese lapsus de tiempo deku llego y también leyó la tapa del libro el pobre te saco rápido de allí y en su mente procuro no volver a dejarte sol@ con la loca de Yaoyorozu.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Babay

Zodiaco My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora