CAP 1 - Maldito imbécil !!

11 7 0
                                    

Y todo comenzó así mientras las ventanas de una desconocida habitación se abrían poco a poco dejando descubierto mi cuerpo desnudo sobre aquella inmensa cama , me levanté asombrada y sin una mínima idea de que había sucedido entre esas paredes , pero era segurísimo , esa noche no había sido normal .

Mi cuerpo me estaba dando señales de todo lo sucedido , tenía varias marcas en mis manos y cuando logré ponerme de pie delante de un espejo pues si era cierto esa noche habían abusado de mi , mi cuello se encontraba terriblemente marcado y esas mordidas iban a darme mucho trabajo esconder , las marcas en mi muñecas realmente dolían y sin más que decir de mis ojos salieron unas incontrolables lágrimas que por más que quise evitar no paraban y los sollozos que salían de mi interior eran tan fuertes que me desgarraban el Interior , mis pies no soportaban estar más de pie y caí al piso dándome un fuerte golpe en la cabeza .

Cuando me desperté veía todo un poco borroso pero algo era seguro en esa habitación alguien se encontraba y lo peor es que no sabía de quién se trataba y sin una gota de arrepentimiento me dijo " Nel disfruté todo lo que te hice anoche y aunque me puse un poco agresivo espero que te haya gustado ahh y por cierto disculpa las marcas , sé que te volveré a ver mua " Pasó su mano por su cabello y así vi su figura desaparecer como si nada , como si yo no valiera nada , acaso no le bastó tomar mi virginidad con tanta fuerza , yo me estaba guardando para una noche especial y esto me pasó ¿ Que hubiera pasado si lo hubiera hecho antes ?
¿ Acaso me sentiría mejor ?

Esas son respuestas que nunca encontraré porque algo era seguro ya todo había pasado y pensar que a mis 16 vi una pornografía muy similar y aseguro que en aquel momento me excitaba mucho .

Fue muy difícil estar en el lugar de aquella chica de la que habían abusado ahora sentía varias cosas , tenía preguntas , tenía miedos enormes y cada noche a partir de ahí sería una pesadilla .

Un mes después de lo sucedido ...

A penas un mes de lo que sería el peor cumpleaños de mi vida estaba yo , ahí sentada pensando cómo siempre en mi cama , ya hace mucho que no abría las ventanas y en eso sentí un grito , un grito que se q nunca olvidaría  Nellll , gritaba aquella chica que era mi mejor amiga si mi mejor amiga esa chica que me entendía perfectamente

-Hola mi bella hermana _ dijo Jen mientas me abrazaba

- sin dudarlo la abrazé tan fuerte , por fin después de tanto tiempo la tenía de vuelta junto a mi . Cuando tenía 15 años Jen tuvo que mudarse a Inglaterra con sus padres ya que ellos tenían una gran empresa la cual debían administrar de cerca , era tan solo una adolescente y perderla después de todo lo que pasaba en ese momento fue más que injusto para mi .

- Jen se queda en schok mirando mi actitud que era tan parecida a una niña cuando le devolvían su juguete preferido .
¿ Te pasa algo Nel ?

- Claro que me pasa algo,  mi mejor amiga vino después de tanto tiempo y la extrañe - dije mientras aún la abrazaba más fuerte

- Hey Nel que te pasa ? Has estado un poco extraña , No me has escrito desde hace mucho , Acaso te olvidaste de mí ?   - mientras que poco a poco se fue soltando de mi

- Puse un pequeño puchero a lo que ella se sorprendió mucho pero aún así siguió preguntándome . Yo no quería decirte nada Jen para no preocuparte por eso deje de escribirte y también es que hablar del tema me duele mucho , me hace recordar escenas que no quiero no quiero y sin dudarlo ni pensarlo mi corazón me traicionó por completo , las lágrimas me empezaron a salir y cuando me di cuenta estaba ahogada en llanto peroo ella era mi mejor amiga , mi hermana ella debía saberlo y es verdad que cargar con ese secreto durante un mes me había sido muy difícil - suspiré y empecé a hablar , es que a mí .... a mi ...

- Habla yaaa , me estás asustando (gritó)

- A mí me violaron (mi garganta se trabo y las lágrimas empeoraron aún más)

- Nel que me estás diciendo , no dios no no me digas que escuché bien porfavor dime qué no es verdad noooo a mí mejor amiga no eso no lo permito (gritaba con odio mientas que sus bellos ojos verdes se llenaban de lágrimas ) ¿ Como pudo pasar esto Nel ? Comoooo ¿ Quién fue el maldito imbécil , bastardo que se atrevió a tocarte , ves esto es lo que pasa cuando te dejo sola . Lo siento mucho Nel todo esto es mi culpa solo mía por no estar a tu lado

- No Jen no es tu culpa , es mía por no cuidarme como tenía que hacer , admito que me hizo mal estar lejos de ti pero nunca más lo haremos cierto ?

- prométeme algo Nel , nunca nunca nos volveremos a separar sea el motivo que sea - dijo entre lágrimas

- lo prometo , juntas hasta la muerte !!!!

- juntas !!!

Narra Jenni ...

-Se sentía bien tener cerca nuevamente a mí mejor amiga pero algo me molesta mucho
¿ Quién diablos la tocó ? ¿ Quién fue el imbécil que la ha hecho sufrir tanto ?
Nel siempre me dijo que su primera vez debía ser especial , que no quería arrepentirse de nada y entonces llegó y me encuentro con esto .

Vine desde Inglaterra casi que rogándole a mis padres porque ambos querían que continuara estudiando allá en aquella lujosa escuela pero no , yo sabía que algo iba mal ,no lograba contactar a Nel en mucho tiempo y sinceramente la extrañaba mucho así que decidí volver y menos mal que lo hice porque no me hubiera perdonado si algo más le hubiera pasado a esa chica que es como mi hermana . Al principio no quise pedirle detalles de nada porque es algo incómodo para ella así que paré el interrogatorio y le prometí no dejarla nuevamente sola .

                   Narra Nel ...

- Alguien toca a la puerta TOC TOC

- ya voyyyy grite desdé lo lejos . Cuando abrí ahí estaba ella , mi mejor amiga

- holiii mi bella Nel , hoy nos vamos de compras - dijo canturreando

- De veras - pregunté sorprendida . Hace mucho tiempo no me sentía así

- PS claro , mañana empieza la escuela y no debes tener casi ropa lista - así que dale vamosss muévete

En la tienda a la que fuimos habían muchos conjuntos lindos y por fin después de media hora me decidí por uno que me gustaba , se trataba de un vestido que daba hasta mis talones y tenía un color gris oscuro

- Acaso eres una monja ( gritó Jenni)

- yo ps no..

- me interrumpió , no nada Nel , tu eres una chica joven , bella tan solo tienes 18 años nooo , yo me niego a qué uses ese feo vestido ¿me entendiste ?

- Esta bien entonces , usaré lo que me elijas - afirmé



                  ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola a todas las personas que han llegado hasta aquí , mucho gusto , espero que todo lo que piensen de esta historia me lo hagan saber en los comentarios , eso me haría sentir un poco bien no importa si son críticas yo las tomaré como críticas constructivas
Tengan en cuenta que es la primera vez que escribo jj y me pongo algo nerviosa . Nos vemos pronto 😘😘😘

¿ Amor o Abuso ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora